Tendencias

La Sirenita colombiana: Shakira anuncia nuevo videoclip marino junto a Manuel Turizo

Instagram - Shakira para Copa Vacía
T13
Compartir
A fines de mes la cantante colombiana estrenará "Copa vacía", donde se deja ver con un pelo de color rosa y caracterizada como una sirena.

Este año se llevó al cine una nueva versión live action de la "Sirenita", pero pese a la celebrada interpretación de Halle Bailey, el filme no ha conseguido el éxito de taquilla que se esperaba.

Lo que probablemente sí llegue a ser un éxito comercial es "Copa Vacía", la canción y videoclip que anunció Shakira con fuertes referencias al clásico de la vida submarina.

 

"Hicimos una película", dijo Shak en su cuenta de Intagram para dar aviso a sus seguidores de que a fin de mes se estrenará la colaboración con Manuel Turizo.

La producción se podrá ver desde el próximo 29 de junio a las 8 PM en Chile.

Sobre "Copa Vacía" se sabe poco y nada, pero es de esperar que nuevamente Shakira hable del amor y su bullada ruptura con Gerard Piqué, ex futbolista del FC Barcelona.

Desde el quiebre Shakira ha hecho noticia por canciones como "Monotonía", cuyo videoclip tenía a un sujeto vestido igual que el campeón del mundo; o su colaboración con Bizarrap, donde hacía duras menciones a la infidelidad.

Hace unos días, el medio español El País reveló declaraciones antiguas de Shakira ante la justicia española donde ella daba detalles de su relación con él como parte de su juicio por temas tributarios.

"En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos. [Él] tiene 23 años, diez años menor que yo. Futbolista, guaperas, con fama de Playboy… Era un loquito en esa época. Ahora mismo es un tipazo, pero entonces era un loquito y no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia", declaró la artista.

Filtran íntimas y contundentes declaraciones de Shakira en tribunales sobre Piqué: "Nuestra relación era muy turbulenta"
Lee También

Filtran íntimas y contundentes declaraciones de Shakira en tribunales sobre Piqué: "Nuestra relación era muy turbulenta"

Si bien la relación comenzó siendo a distancia por los compromisos que tenía la colombiana, ella siempre buscaba el tiempo para verlo, aunque sea unos minutos. "Estaba encantada con él. Recuerdo estar volando de Marraquech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida", afirmó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */