Tendencias

¿Romance de China Suárez y Trueno? En Argentina especulan con la supuesta reacción de Nicki Nicole

T13 - Nicki Nicole y su ex pareja Trueno, y China Suárez
T13
Compartir
La expareja de Benjamín Vicuña utilizó el emoji de un rayo en una de sus publicaciones desencadenando rumores de romance con el rapero argentino, según consigna la prensa rosa trasandina.

Una noticia se toma la agenda de la prensa rosa argentina: La reacción de Nicki Nicole tras los rumores de romance entre su expareja, Trueno, y China Suárez.

Todo nació por una publicación de la ex de Benjamín Vicuña donde en su descripción agregó el emoticón de un rayo, símbolo usado habitualmente por el rapero argentino.

Los rumores en el país vecino empezaron a incrementarse luego de que la periodista especializada, Maite Peñóñori, descubriera que Nicki Nicole dejó de seguir en redes sociales a China Suárez, igual que está última a ella.

"Plegarias", la desconocida historia detrás de la popular canción de Nicki Nicole
Lee También

"Plegarias", la desconocida historia detrás de la popular canción de Nicki Nicole

En lo concreto, Peñóñori le pidió a una de sus colegas que indagará sobre esta eliminación de redes entre ambas artistas. "¿Me investigás esto, @juariu (Victoria Braier)?", solicitó la comunicadora.

Tras esto, mostró una serie de capturas confirmando que Nicki Nicole y China Suárez se dejaron de seguir en IG.

Captura - Publicación de China Suárez con emoji de un rayo.
Captura - Publicación de China Suárez con emoji de un rayo.

“Ahora no se siguen pero hace días sí”, escribió Braier en una captura de los seguidores de China Suárez en Instagram.

Cabe recordar que China Suárez estaba en una relación con el rapero argentino Rusherking, la cual se terminó a comienzos de este mes, según confirmó el propio artista en sus redes oficiales.

A través de un mensaje en sus historias, el músico se sinceró en dicha instancia: "Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos por qué sé que hay muchos que se preocuparon", dijo.

Captura - Nicki Nicole y China Suárez se dejaron de seguir en IG.
Captura - Nicki Nicole y China Suárez se dejaron de seguir en IG.

Señal T13 En Vivo