Tendencias

El tierno gesto de un padre con su hija que perdió el cabello

El tierno gesto de un padre con su hija que perdió el cabello
T13
Compartir
Cuando una pequeña niña con alopecia se lamentó frente a sus padres diciendo que no se sentía hermosa, su padre se puso en acción. La historia ha generado miles de reacciones.

La publicación de una madre en Facebook se ha transformado en viral y ha sacado más de una lágrima entre quienes la han visto. 

Todo comenzó cuando Riley, una pequeña de Estados Unidos que sufre de alopecia infantil, se lamentó con sus padres: "No me amo a mí misma porque no tengo cabello", les dijo. Sin pensarlo dos veces su papá se puso en acción: "¿Quieres rapar a papá?", le preguntó. Ella respondió asintiendo con la cabeza. "¿Quieres que lo haga ahora mismo? De acuerdo, vamos".

El tierno video grabado por la mamá se ha convertido un fenómeno en redes sociales, sacando aplausos por la acción del padre.

“Como es mi aniversario, voy a compartir una de las muchas razones por las que estoy tan enamorada de mi marido”, comenzó a escribir Chelsea junto al video que está dando la vuelta al mundo. 

"Lo mantendré así. ¿Sabes por qué? Porque es solo pelo. No importa", se escucha a Dave decir en el video. "¡Todo desapareció! Lo tendremos bonito y corto al igual que el de Riley. Agradable y calvo!"

El video ha acumulado más de 700 mil reproducciones y ha sido más de 5 mil veces compartido. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */