Tendencias

Harry Potter: el triste mensaje que esconde la frase más célebre de Snape

Harry Potter: el triste mensaje que esconde la frase más célebre de Snape
T13
Compartir
Una nueva teoría surgió entre los fanáticos de la saga sobre uno de los dichos más populares del profesor de Pociones ha causado revuelo en internet. Te contamos por qué.

Una nueva teoría ha causado revuelo entre los fans de la saga 'Harry Potter', puesto que se relaciona una frase que le dice Severus Snape a Harry en el primer libro, "Harry Potter y la Piedra Filosofal".

En la primera clase que tiene el estudiante con el profesor de Pociones, Snape le dice a Harry: "¡Potter! ¿Qué obtendría si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?"

La frase pasó inadvertida durante varios años, pero ahora el Huffington Post asegura que el lenguaje en la época victoriana señala que el asfódelo corresponde a un lirio. Asimismo, el nombre de la madre de Harry es Lily (similar a lirio), y que significa: "Mi arrepentimiento te sigue hasta la tumba".

De acuerdo a lo anterior, el "ajenjo" significa "ausencia", lo que podría estar vinculado a un dolor amargo.

Entonces, lo que el profesor de posiciones podría haber querido decir es que se arrrepiente "amarga y dolorosamente de la muerte de Lily".

Te podría interesar

5 teorías de Harry Potter que han sido confirmadas por su autora

Han pasado 10 años desde el lanzamiento del último libro de la saga "Harry Potter" y su historia sigue dando de qué hablar. Los fanáticos del mundo mágico continúan llenando las redes sociales con teorías, que de ser verdaderas, explicarían algunos vacíos argumentales de la obra literaria. La autora, J.K.

Una nueva teoría atrapa a los fans de la saga de Harry Potter

Para los fantáticos de la saga de Harry Potter recién ahora todo podría cobrar un nuevo sentido. El mundo de los fans de la historia de J. K. Rowling se encuentra revolucionado por una nueva teoría -propagada en las redes sociales- que establece una relación entre sus personajes y los de la fábula de " Los Tres Hermanos", contenida en el séptimo libro.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota