ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

La triste realidad que esconde esta foto y que nadie pudo ver

La triste realidad que esconde esta foto y que nadie pudo ver
T13
Compartir
Con esta imagen la mujer de 30 años busca advertir a las personas.

No todo es lo que parece: muchas veces las fotos que se suben a redes sociales esconden tristes historias. Así lo demostró Vicky Veness, una joven que publicó su historia en Facebook para ayudar y alertar a otras personas. 

Pese a que se ve una imagen normal de una mujer saludable, esta foto fue tomada justo antes de ser diagnosticada con un cáncer de pulmón en etapa cuatro. “No es necesario verse enferma en el exterior para tener cáncer,” escribió en su cuenta de Facebook la entrenadora personal. 

Tal como informa el Mirror, los médicos le dijeron que lo que tenía era asma, y demoraron 18 meses en darse cuenta que realmente se trataba de cáncer. 

“Esta foto la tomé sólo horas antes de ser diagnosticada con cáncer al pulmón. Tengo 30 años, un personal trainer, corro, no fumo y como bien. Cuando tienes cáncer no te verás enfermo en el exterior necesariamente. Los síntomas pueden ser sutiles y sólo mostrarse ocasionalmente,” escribió.

Para ella, la moraleja de la historia es que si sientes que algo anda mal, es necesario examinarse. “Lo que quiero conseguir con esta historia es que entiendan que si se sienten mal por cualquier razón, no importa la gravedad que puedes creer tener, tienen que ir a ver a un doctor, cuestiónense todo y vuelve si no tienen las respuesta que necesitan”. 

El post en su cuenta de Facebook ha sido compartido más de mil veces y ya suma casi dos mil comentarios de apoyo y de ánimo. 

Señal T13 En Vivo