Tendencias

La última película de "My Hero Academia" llega a los cines de Chile

La última película de "My Hero Academia" llega a los cines de Chile
Edo Woo
Compartir
México, Perú, Brasil y Colombia están en la lista de territorios donde llegará la producción, originalmente estrenada en Japón.

Celebren los fans de My Hero Academia. La última película del anime llegará las salas de cine con los jóvenes aprendices de héroes, anunció este viernes Funimation.

La plataforma de streaming y también distribuidora, informó que My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes será proyectada en Chile el próximo 6 de enero, al igual que Argentina, Bolivia, México, Perú y Uruguay.

La cinta llegará tanto con doblaje al español latino como con subtítulos. Colombia y Venezuela deberán esperar para el 13 de enero para verlas en sus salas.

  • A continuación la trama:

En My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, los estudiantes de la escuela secundaria U.A. Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki enfrentan la mayor crisis en la historia de My Hero Academia, ¡con solo dos horas para salvar al mundo! Durante una pasantía con la Pro Hero Endeavor Agency número uno, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que son buscados en todo el país por un delito que no cometieron. ¿Podrán Deku y sus amigos detener el plan global de Humarise de eliminar todos los Quirks?

En cuanto al elenco de voces en español, se incluirán a:

  • Izuku Midoriya - Sebastián Reggio 
  • Katsuki Bakugo - Rómulo Bernal
  • Shoto Todoroki - Juan Felipe Sierra Cortes
  • Endeavor - Manuel Ricardo Bastos
  • Flect Turn - Gabriel Basurto 
  • Pino - Isis Crystal Leyva
  • Rody Soul - Samuel Lazcano 

La película es dirigida por Kenji Nagasaki y tiene una duración aproximada de 104 minutos. Este es el tercer filme de la franquicia My Hero Academia y llega poco después de la quinta temporada de la serie televisiva homónima que se transmite actualmente en el servicio de streaming de Funimation. Las dos películas anteriores de My Hero Academia son My Hero Academia: Heroes Rising (2020) y My Hero Academia: Two Heroes (2018).

Señal T13 En Vivo