Tendencias

La otra razón por la que el príncipe Harry se distanció de su mejor amigo amante de las fiestas

La otra razón por la que el príncipe Harry se distanció de su mejor amigo amante de las fiestas
T13
Compartir
El duque de Sussex tuvo una pelea con uno de sus viejos amigos después de que éste le aconsejara que no se apresurara a casarse con Meghan Markle.

Se dice que el príncipe Harry tuvo que dejar de lado a sus viejos amigos tras casarse con Meghan Markle.

Aunque inicialmente se pensó que Harry se estaba distanciando de sus amigos "parranderos" para eliminar la "tentación", la revista Tatler aseguró que la separación podría deberse a una ruptura entre el príncipe Harry y su amigo Tom "Skippy" Inskip, producto de Meghan. 

El artículo señala que "el ultra leal amigo de Harry le aconsejó que no se casara con Meghan y que pagó el precio: el destierro".

"Skippy" es recordado por ser uno de los partícipes de la infame noche de Las Vegas en 2012, donde el príncipe Harry fue sorprendido jugando billar desnudo con bailarinas en una suite de hotel.

El banquero ha sido amigo íntimo del príncipe Harry después de que se conocieron en Eton, y desde entonces fueron inseparables. Incluso, el duque de Sussex tuvo un papel clave en la boda de "Skippy" en Jamaica en 2017, que fue una de las primeras apariciones de Meghan con la realeza.

Pero Express informó que su "tontería" no tiene lugar en el mundo de los "batidos de frutas" y las "noches de acostarse temprano" de las que Meghan es una defensora.

Pero también, se dice que Harry se ha distanciado de su amiga Astrid Hardbord, la "gurú" de las relaciones públicas, que asistió a la despedida de Kate y que estuvo apoyando al príncipe después de separarse de su novia Chelsy Davy.

Señal T13 En Vivo