Tendencias

La viral reacción de actor de Breaking Bad cuando le comunicaron que es familiar del Rey Carlos III

AFP
Javier Thomson
Compartir
El actor estaba criticando a la monarquía cuando le revelaron que es primo en décimo grado del actual Rey británico.

El actor Bob Odenkirk, conocido por darle vida al personaje 'Saul Goodman' en la exitosa serie 'Breaking Bad' y su posterior spin-off, 'Better Call Saul', mostró una gran sorpresa al enterarse en una entrevista que tiene un lazo sanguíneo con el Rey Carlos III de la monarquía británica. 

El actor fue invitado al programa estadounidense "Finding Your Roots", donde descubrieron que uno de sus tatarabuelos fue hijo de un duque alemán en 1755, por donde se vincularía el lazo al actual monarca. 

El actor estaba emitiendo una crítica sobre la monarquía cuando le informaron sobre su lazo que, hasta el momento, era desconocida. 

"Soy estadounidense, no me gusta la monarquía", comenzó criticando, para luego señalar que "no creo en ella, siento que es un poco retorcida". 

Chilena que fue parte de 'Siempre hay un chileno' en Islandia reveló que tras las grabaciones su esposo falleció de cáncer
Lee También

Chilena que fue parte de 'Siempre hay un chileno' en Islandia reveló que tras las grabaciones su esposo falleció de cáncer

A pesar de su mirada, el protagonista del filme 'Nadie' sostuvo que "entiendo por qué hay sociedades que se han construido en torno a eso y que haya perdurado por generaciones, eso pasa en toda las civilizaciones", puntualizando que "hemos llegado a un buen lugar con la democracia y creo que deberíamos seguir por ese camino". 

Ahí fue cuando le comunicaron a Bob Odenkirk que es primo en décimo grado del Rey Carlos III, lo que provocó su sorpresa. 

"Quizás cambie de parecer ahora", bromeó el actor, quien soltó una carcajada producto de la información. 

Revisa la reacción de Bob Odenkirk, conocido por interpretar a Saul Goodman en Breaking Bad: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */