Tendencias

¿La visitarías? Anuncian tours guiados en la casa donde Kurt Cobain vivió su infancia

AFP
Por T13
"Nuestra meta es hacer de la casa un proyecto tributo a los primeros años de vida de Kurt y su carrera, con detalles de museo", aseguró el actual dueño del inmueble.

La casa de la infancia de Kurt Cobain, el mítico líder de Nirvana, podría ser próximamente habilitada para exhibir mediante tours guiados. 

Todo esto gracias a una medida del Departamento de Arqueología y Preservación Histórica de Washington, lugar de la vivienda del fallecido músico en Aberdeen.

Doble de Brad Pitt se queja de que su parecido con el actor le perjudica con las mujeres
Lee También >

Doble de Brad Pitt se queja de que su parecido con el actor le perjudica con las mujeres

Los Cobain habitaron la casa desde 1968 hasta 1984 y cuenta con 140 metros cuadrados. 

Lee Bacon, quien compró la casa en 2018, afirmó que piensa restaurar el hogar y devolverle el estilo "vintage" que tenía durante esas décadas pasadas. El co-propietario añade que su idea está en un 95% completada.

"Nuestra meta es hacer de la casa un proyecto tributo a los primeros años de vida de Kurt y su carrera, con detalles de museo. El siguiente paso es hacer cómo esto suceda", aseguró Bacon a The Rolling Stone. 

Además, Bacon agregó que se construirá un café en honor al creador de "Smells Like Teen Spirit" y que será "el punto de inicio para adquirir información, tours y para la transportación a la casa familiar".