Tendencias

Ladridos de un perro despertaron a su dueño de un coma inducido

Ladridos de un perro despertaron a su dueño de un coma inducido
T13
Compartir
Tras esto, Teddy se convirtió en un perro de terapia que visita a enfermos en hospitales, hogares de ancianos y escuelas.

Todo el mundo sabe lo importante que es el vínculo entre una mascota y su dueño, pero hay ocasiones en que esa cercanía es incluso más poderosa que la medicina moderna.

Esa conexión queda clara en el caso de Teddy, que con sus ladridos ayudó a despertar a su dueño de un coma inducido en un hospital de Southampton, Reino Unido.

Teddy es un perro de cinco años que nació como resultado de la cruza entre un schnauzer y un poodle, y su dueño, Andy Szasz fue internado en cuidados intensivos a causa de una neumonía que sufrió mientras luchaba contra el cáncer intestinal.

Después de que Andy abriera los ojos gracias al ladrido de Teddy, los médicos permitieron que el can ingresara regularmente al hospital para ayudar en la recuperación de su amo.

Ahora el animal se convirtió en un perro de terapia que visita a enfermos en hospitales, hogares de ancianos y escuelas.

"Ted es un perrito notable de muchas maneras. Es inteligente, cariñoso, leal, divertido y un personaje muy correcto. Siempre le digo a la gente que rescaté a Ted al adoptarlo, ¡pero realmente Ted me rescató! Claramente tenemos un vínculo especial", dijo Andy al ser consultado sobre su mascota.

 

Señal T13 En Vivo