Tendencias

Ladrón robó un auto pero se devolvió a regañar a la dueña por dejar a su hijo adentro del vehículo

Ladrón robó un auto pero se devolvió a regañar a la dueña por dejar a su hijo adentro del vehículo
T13
Compartir
La madre estacionó justo al frente de la puerta principal de una tienda en Beaverton (Estados Unidos), pero dejó el motor en marcha y las puertas abiertas.

Un insólito hecho se registró el pasado sábado en la localidad de Beaverton, Oregon, en Estados Unidos, cuando un hombre, que intentó robarse un vehículo desde el estacionamiento de una tienda, se encontró con que en su parte trasera había un niño de 4 años.

La situación lo molestó de tal manera, que se devolvió al lugar desde donde había robado el auto para regañar a la madre por dejar solo al niño y se lo devolvió.

Según detalló el medio local Oregon Live, la mujer dejó su vehículo sin seguros y con el motor encendido, mientras compraba en la tienda Basics Meat Market. Fue ahí que el sujeto ingresó al auto y se lo llevó, hasta que segundos más tarde se dio cuenta que no iba solo en su interior.

"De hecho, regañó a la madre por dejar al niño en el auto y amenazó con llamar a la Policía”, dijo el oficial Matt Henderson, portavoz de la Policía y agregó que “él le ordenó que sacara al niño del auto y ella lo hizo y luego procedió a marcharse en el coche robado”, dijo Henderson.

El efectivo policial mencionó que estaban agradecidos de que el hombre devolviera al niño y  “que tuviera la decencia de hacerlo". Esto "es un buen recordatorio para tomar precauciones adicionales cuando tenemos a nuestros hijos con nosotros", cerró el oficial.

Sobre el delincuente, éste aún no ha sido detenido, ya que escapó con el vehículo, un Honda Pilot plateado de 2013. Según detalló la policía, el sospechoso es un hombre de entre 20 y 30 años que tenía el cabello con trenzas de color castaño oscuro.

Foto principal del artículo es referencial.

Señal T13 En Vivo