ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Ladrón robó celular y avisó a la pareja de la víctima que le eran infiel: el hombre había embarazado a otra mujer

Ladrón robó celular y avisó a la pareja de la víctima que le eran infiel
T13
Compartir
La insólita historia ocurrió en México y rápidamente se hizo viral en redes sociales. El delincuente envió pantallazos de las conversaciones que evidenciaban la infidelidad.

Una historia insólita se ha tomado las redes sociales durante las últimas horas. Una joven mexicana confesó que el ladrón que le robó el celular a su novio, le reveló que le estaban siendo infiel.

El hecho se hizo viral en TikTok, donde la usuaria Andrea Ávila, entregó detalles de la conversación con el delincuente. 

Carlos, su pareja, había sido víctima del robo de su celular, por lo que que a Andrea le llamó la atención que apareciera en línea en WhatsApp y lo primero que pensó fue que el robo no había sido tal y que se trataba de una mentira.

Conmovedor registro: Policía le salva la vida a gato que cayó desde edificio haciéndole RCP
Lee También

Conmovedor registro: Policía le salva la vida a gato que cayó desde edificio haciéndole RCP

"Mentiroso", le escribió Andrea a su pareja. La sorpresa se la llevó cuando se enteró que el que estaba detrás de la pantalla, en el celular de su novio, era nada más y nada menos que el ladrón.

LA CURIOSA CONVERSACIÓN

El delincuente se identificó como Adrián y confesó a la mujer que en el celular de Carlos habían pantallazos de transferencias de dinero a otras mujeres.

A raíz de esto, Andrea le pidió al ladrón que revisara con quiénes mantenía conversaciones su novio, ante lo que se llevó una terrible sorpresa. Le eran infiel. Y no solo eso, además, Carlos había embarazado a otra mujer.

Pantallazos infidelidad WhatsApp
Pantallazos infidelidad WhatsApp

En su cuenta de TikTok, Andrea señaló que tras la revelación, mantiene varias conversaciones con el ladrón.

REVISA AQUÍ MÁS DETALLES DE ESTA HISTORIA

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota