Tendencias

Hincha de lujo: La poco conocida relación de Nicki Nicole con Messi y su familia

Hincha de lujo: La poco conocida relación de Nicki Nicole con Messi y su familia
Arak Herrera
Compartir
En uno de sus últimos eventos, la joven artista compartió un video donde usó el meme de Messi, "¿qué mirás, bobo?", y donde se le ve con la camiseta número "10" del astro del fútbol.

El mundo del fútbol y el espectáculo suele unirse en ocasiones. Lo cierto es que en Argentina, la cultura del deporte y la música es algo que viene "impregnado" en los trasandinos y trasandinas. 

Reflejo de lo anterior es la desconocida relación de la cantante Nicki Nicole y Lionel Messi con su familia. Y es que, ambos argentinos vienen de la localidad de Rosario y, además, se admiran mutuamente. 

Así lo dejó demostrado la intérprete de "Plegarias", quien en la Fiesta de la Cerveza 2022 -realizada el recién pasado viernes 9 de diciembre-, se subió al escenario luciendo su camiseta de la selección con el número "10" del delantero. 

En Argentina se aferran a la astrología para la semifinal ante Croacia: "Tiene fuerte a Neptuno"
Lee También

En Argentina se aferran a la astrología para la semifinal ante Croacia: "Tiene fuerte a Neptuno"

En el evento, la joven artista visualizó en la pantalla de su show un meme de Lionel Messi con su emblemático video viral durante un cruce con el neerlandés Wout Weghorst en la zona mixta, a quien le dijo "¿Qué mirás, bobo? Andá para allá...".

Como se ve en un video publicado por la intérprete de "Mamichula", ella salta y canta junto a sus bailarines como forma de festejo por el triunfo de la selección Argentina. 

El registro captado en la 15ª edición de la Fiesta de la Cerveza, en el parque San Vicente, Mendoza, fue compartido nada más ni nada menos que por la esposa de Messi, la también rosarina, Antonela Roccuzzo. 

La alocada noche de fiesta de Messi y Nicki Nicole

En junio de este año, en una entrevista con el sitio web PlayGround, la joven cantante contó la noche más loca que ha vivido, pero de la que no tiene pruebas.

Todo sucedió en 2019, cuando Nicki Nicole iniciaba su fama y fue invitado por el astro del fútbol a su fiesta privada llamada "Circ du Solei de Messi".

“Fuimos y cuando llegamos había un escáner y tuve que dejar mi celular, después comenzó la travesía, parecía un sueño. Al llegar, la familia sin querer estaba sentada en la mesa que tenía mi nombre y me pedían disculpas y yo quería que se quedaran en mi mesa”, comienza revelando la artista.

Al llegar, la intérprete no podía creer dónde estaba, pues en el lugar habían múltiples artistas de renombre internacional, entre ellos, Shakira y Residente. 

“Lo más loco es que no tenía para contarles a mis amigos y probar que estuve esa noche para que me crean, estaba Carlos Vives, Shakira, Residente. Terminamos tirando un rap con Carlos Vives en la trompeta y Residente rapeando, creo que también estaba Louta y Nathy Peluso”, contó Nicki. 

Otro de los detalles desconocidos entre la artista y Messi es que ambos son hinchas de Newells, según informó hace un tiempo el medio Olé. 

 

Señal T13 En Vivo