Tendencias

Laila Roth agota entradas para sus presentaciones en Santiago tras fracaso en el Festival de Viña

Agencia Uno - Laila Roth
Francisco Sepúlveda
Compartir
La trasandina, quien goza de gran popularidad en su país y que en TikTok suma más de 250 mil seguidores, volverá a presentarse durante este mes de abril en distintas ciudades de Chile.

La noche del viernes 24 de febrero la comediante argentina Laila Roth, de 37 años, se encargó del humor en la última jornada del Festival de Viña 2023.

Sin embargo, a pesar de que su presentación en la Quinta Vergara comenzó con aplausos y algunas risas del público, no logró mantener esa conexión y su nerviosismo acabó pasándole la cuenta.

Pero la trasandina, quien goza de gran popularidad en su país y que en TikTok suma más de 250 mil seguidores, volverá a presentarse durante este mes de abril en distintas ciudades de Chile.

De hecho, las entradas para sus cuatro shows en Santiago, jueves 27 y sábado 29 de abril, en Comedy Bar, ya se encuentran agotadas, junto con los tickets para su presentación del domingo 30 de abril en Valparaíso.

Daniela Aránguiz publicó enigmático post tras nuevo tatuaje de Jorge Valdivia: usuarios apuntan que está dirigido a su ex
Lee También

Daniela Aránguiz publicó enigmático post tras nuevo tatuaje de Jorge Valdivia: usuarios apuntan que está dirigido a su ex

Además, Laila Roth tendrá otro show en Valparaíso y uno en Concepción –miércoles 26 de abril– totalizando siete presentaciones en nuestro país.

Señal T13 En Vivo