Tendencias

Daniela Aránguiz publicó enigmático post tras nuevo tatuaje de Jorge Valdivia: usuarios apuntan que está dirigido a su ex

Canal 13 - Daniela Aránguiz en 'Aquí se baila'
Daniela Bravo
Compartir
La ex chica 'Mekano', luego de que el exfutbolista se cubriera su nombre con el diseño de un ojo, subió una storie a su Instagram con el texto "los ojos, el reflejo del alma".

El quiebre entre Jorge 'Mago' Valdivia y Daniela Aránguiz ha sido uno de los más bullados en el último tiempo. En medio de polémicas y rumores, la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio y ahora cada uno tomó su camino.

En el caso del exftubolista, partió por hacerse un cambio en su piel. De forma drástica se hizo un tatuaje para tapar el nombre de su ex, para ello lo cubrió con el diseño de un místico ojo con algunas flores alrededor

Para muchos, tatuarse un ojo significa verdad, claridad y protección. Otro significado detrás de este tatuaje es la confianza. Y es que lo primero que los seres humanos buscamos cuando conocemos a alguien son sus ojos, precisamente. 

Revelan resultado del test de ADN de la joven que aseguraba ser Madeleine McCann
Lee También

Revelan resultado del test de ADN de la joven que aseguraba ser Madeleine McCann

La 'indirecta' de Daniela Aránguiz

El revuelo de este denominado 'cover up' fue tal, que incluso la propia involucrada decidió compartir un enigmático post en sus stories de Instagram.

En este sentido, Daniela publicó una foto de su ojo con una particular descripción: "Los ojos, el reflejo del alma".

¿Será casualidad o una nueva forma de señalar públicamente que ella y Jorge están ligados de alguna manera? Para bien o para mal, los usuarios en redes sociales señalaron que esta publicación fue una respuesta directa al nuevo tatuaje del exjugador de Colo Colo.

Instagram - Storie de Daniela Aránguiz
Instagram - Storie de Daniela Aránguiz

Instagram - Nuevo tatuaje de Jorge Valdivia
Instagram - Nuevo tatuaje de Jorge Valdivia

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota