EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

El escándalo en el que se metió Lali por decir que hubo golpes entre Amaia Montero y China Suárez

El escándalo en el que se metió Lali por decir que hubo golpes entre Amaia Montero y China Suárez
T13
Compartir
La cantante argentina recordó la escandalosa anécdota en un Instagram Live que hizo esta semana. Ahí aseguró que las otras dos estrellas -alcohol de por medio- se pelearon y tuvo que pedir disculpas.

Para los fans de la teleserie argentina “Casi Ángeles”, la noche del pasado lunes fue muy especial. Como una manera de festejar sus 30 años, el canal Telefe volvió a emitir el primer capítulo del programa emitido en 2007.

Pero lo interesante no ocurrió en televisión si no que en redes sociales. Allí Lali Espósito y Peter Lanzani, actores de la serie y que fueron pareja en esa época, realizaron un Instagram Live para recordar situaciones y momentos que vivieron en esos años.

De hecho, la cantante recordó una anécdota de una pelea que habrían mantenido Eugenia “La China” Suárez, quien también formaba parte de la producción juvenil, con la española Amaia Montero, ex líder de la banda La Oreja de Van Gogh.

Estaba Amaia Montero con unos tragos... bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con ‘La China’ en un pasillo, en un momento que ‘La China’ no soportaba mucho... tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a ‘La China’ no le gustó nada”, le contó Lali a Peter, frente a los más de 130 mil seguidores que en ese momento veían la transmisión.

Lali Espósito reveló fuerte pelea entre China Suárez y Amaia Montero: actriz debió pedirle disculpas
Lali Espósito reveló fuerte pelea entre China Suárez y Amaia Montero: actriz debió pedirle disculpas

Y luego terminó la historia diciendo: “Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. ¡Qué anécdota horrible!”. A lo que Lanzani sólo respondió: “¡Qué gracioso!”.

Hasta ahí todo bien, sin embargo este comentario no tardó en llegar a oídos de Amaia, quien se tomó muy mal la ‘anécdota’ contada por Lali. Fue tal su enojo que a través de sus respectivas compañías discográficas, exigió que se redactara una retractación por parte de la argentina.

Espósito no dudo en hacerlo y en Twitter ofreció las disculpas por toda la polémica que se formó. “Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi Ángeles. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo”, escribió la también actriz.

Pero esto no fue suficiente para la española, quien también se descargó en Twitter y le respondió a Espósito. “Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira”, comenzó la cantautora.

Y siguió: "Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos @lalioficial", cerró desafiante.

Como era de esperar, los fans de Lali salieron a apoyarla y llenaron de "me gusta" y mensajes su comentarios en redes sociales. De hecho, el nombre de la cantante este miércoles fue trending topic (tema más comentado) en Twitter.

La hermana de Amaia

Pero quien también decidió involucrarse en esta polémica y salir en defensa de su hermana fue Idoia Montero.

La hermana de la ex vocalista de La oreja de Van Gogh fue más dura en responder y no dejó que la argentina pasara a llevar a Amaia. En el mensaje publicado en Twitter Idoia llamó “gran mentirosa” a Espósito y le dijo que “como compañera de profesión eres una auténtica mierda”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

 

Señal T13 En Vivo