Tendencias

El lamento de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta por no poder votar desde el extranjero

El lamento de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta por no poder votar desde el extranjero
T13
Compartir
El animador y el actor se encuentran en Marruecos, grabando un nuevo programa de viajes, por lo que no pudieron participar de esta jornada de elecciones.

Una gran aventura se encuentran viviendo Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en el continente europeo y africano. 

El animador y el actor estan en pleno viaje, grabando un nuevo programa para Canal 13. En la travesía han pasado por una serie de cosas, como por ejemplo, terminaron en urgencias por un doloroso percance y también fueron testigo de un temporal de lluvia y viento en el desierto del Sahara, lugar donde no precipitaba hace cuatro años.

Si bien el viaje ha sido todo un éxito, ambos lamentaron no poder estar en Chile para poder votar en estas elecciones.

En sus respectivas redes sociales, Saavedra y Zabaleta dejaron de manifiesto su intención de votar en el extranjero, pero al no ser residentes, no se les permitió sufragar.

"No pudimos votar. Estamos en Marruecos y qué laástima que los consulados no reciban a los Chilenos que por motivos laborales nos toca estar fuera del país. Nos quedamos con el carnet y el lápiz y las ganas de votar", declaró el rostro de Canal 13.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra terminaron en urgencias por doloroso percance en Marruecos
Lee También

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra terminaron en urgencias por doloroso percance en Marruecos

Y agregó: "Desde la distancia les enviamos un abrazo y que sea lo que dios quiera, lo mejor para el país. Sin odio y sin violencia".

En tanto, el actor señaló: "Nos habría encantado poder votar en el extranjero pero hay que ser residente. Por trabajo me tocó estar afuera esta vez pero mi corazón está con un chile mejor y más justo para todos! Que sea un gran día! P.D. Pa la segunda vuelta estamos esosi".

 

Señal T13 En Vivo