Tendencias

"Snow White", el video póstumo de Christina Grimmie

"Snow White", el video póstumo de Christina Grimmie
T13
Compartir
El registro es parte de “The Ballad of Jessica Blue”, una serie de cuatro videos narrativos en los que Christina trabajó antes de su muerte.

Ya se cumplen dos meses de la muerte de la cantante Christina Grimmie, quien murió herida de bala a manos de un fanático en Florida en medio de una firma de autógrafos.

Tras su muerte, la familia anunció que lanzarían una serie de videos musicales que la joven de 22 años tenía planeado lanzar antes de morir.

“The Ballad of Jessica Blue” es el nombre que lleva la serie de cuatro vídeos que además de ser musicales, cuenta la historia de "Jessica", un personaje ficticio que desea reencontrarse a través de su vida amorosa, su crecimiento y su música.

El primero de los videos lleva el título de "Snow White" y habla de la búsqueda del príncipe azul tras un corazón roto.

Revísalo a continuación: 

En el video se puede escuchar a Grimmie decir: “Un día mi príncipe vendrá por mí, me salvará de este daño que me persigue. ¿Cuándo seré libre? Dime que algún día vendrá por mí”.

Mensaje que resulta emotivo para los fanáticos de la cantante, quien se hizo conocida a través de Youtube y su participación en The Voice, donde terminó en tercer lugar a manos del cantante de Maroon 5, Adam Levine.

La familia anunció que cada jueves se estrenará un nuevo video de la serie, con canciones que son parte de su EP titulado “Side A”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */