Tendencias

Lanzan a la venta el famoso vino de Zeke que aparece en “Shingeki no Kyojin”

Lanzan a la venta el famoso vino de Zeke que aparece en “Shingeki no Kyojin”
T13
Compartir
El lanzamiento de la bebida alcohólica ocurre meses antes de que arribe la segunda parte de la cuarta temporada de la serie.

A meses de que llegue la segunda parte de la cuarta temporada del popular anime “Shingeki no Kyojin”, una empresa vinícola lanzó su propia edición del siniestro vino de Zeke.

La bebida alcohólica alcanzó mayor notoriedad en los capítulos de la cuarta temporada y ha tenido un papel fundamental en el desarrollo de la trama -no diremos más porque no nos gustan los spoilers-.

Confirman que la última temporada de Shingeki no Kyojin tendrá una segunda parte
Lee También

Confirman que la última temporada de Shingeki no Kyojin tendrá una segunda parte

Con esos antecedentes, la empresa Kobe Winery está tras el lanzamiento de esta bebida alcohólica, la cual es una mezcla de Cabernet Sauvignon y Merlot con uvas cultivadas en Kobe, Japón.

Según reseñaron en el portal de ventas, las uvas fueron exprimidas a mano, algo que va en relación al nivel tecnológico que se muestra en la obra de Hajime Isayama.

Cada botella tiene 750 mililitros de vino con 12% de graduación de alcohol y su precio alcanza los 8.800 yenes (poco más de 58 mil pesos chilenos).

Además, incluye un sacacorchos que posee el escudo de la Policía Militar y el logo de la serie.

De igual manera –y sin ánimos de dar spoilers- afirmaron que beber dicho vino no tendría ningún efecto parecido al que se muestra en la serie.

Por lo pronto, la venta de la bebida alcohólica será por tiempo limitado, mientras que aún no se conocen fechas oficiales del retorno de la última parte de la serie.

Señal T13 En Vivo