Tendencias

Las actualizaciones del iPad 10° generación

Las actualizaciones del iPad 10° generación
Tomás Pardo
Compartir
El equipo de "entrada" de Apple trae consigo algunas mejoras, lo que acerca su diseño y desempeño al modelo "Air".

El iPad de décima generación llegó al catálogo de apple para refrescar los productos disponibles en el mercado, como también la imagen de éste en su diseño, ya que a primera vista se acerca bastante al modelo del iPad Air, aunque aún está lejos de esa serie.

Además, como los primeros detalles siempre son los estéticos, lo más notorio es la gama de colores disponibles: rosado, azul o amarillo. Y bueno, otro detalle no menor en la renovación de esta línea, es la eliminación del botón home, para dejar el touch ID en la parte superior. Un punto a favor por la velocidad de respuesta y comodida al usar el equipo.

Por otra parte, algo que le resta puntos es que este terminal no cuenta con el conector magnético del Apple Pencil, por lo que es compatible con el periférico anterior del que tenemos hoy en día en el mercado.

Las actualizaciones del iPad 10° generación
Las actualizaciones del iPad 10° generación

Watch Ultra: las características del nuevo smartwatch de Apple
Lee También

Watch Ultra: las características del nuevo smartwatch de Apple

En este iPad tenemos disponible una antena 5G, para la opción con datos, acercándose a la última tecnología de conectividad. Un buen punto aquel, además vale aclarar que cuenta con el mismo chip que el iPad Air de cuarta generación: un A14 Bionic.

El desempeño de este iPad no necesita mayores defensas, puesto que para diseños o ediciones de videos no presenta problemas o dificultades, ya que ahora contamos con la opción de adquirir un teclado con trackpad, facilitando las labores de escritura con programas más de "escritorio".

Por eso es que lo hace una buena alternativa, considerando que es el tablet intermedio entre el Ipad "económico" a lo que teníamos anteriormente, con los de tope de línea que se equiparon, por ejemplo, con el chip M1.

Y siguiendo con la línea que adoptó Apple post pandemia, entendiendo el uso de "oficina" que se le da a los iPads, también tenemos la cámara frontal situada en el "medio" superior del terminal, al igual como lo tiene un notebook.

A ello incorporaron ltavoces estéreo, para poder disfrutar de una buena calidad de audio en su uso horizontal, mientras que podemos ver vídeos en 4K en su pantalla de Liquid Retina de 10,9 pulgadas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota