Las dudas que detrás del caso de Maria Kovalchuk: Modelo apareció en carretera de Dubái con piernas y columna rotas



En un misterio se ha convertido el caso de la modelo ucraniana de plataforma para adultos, Maria Kovalchuk.
La joven, de solo 20 años, se encontraba desaparecida desde el pasado 9 de marzo cuando asistió a una fiesta en un hotel en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.
No se supo más de ella hasta el 19 de marzo, cuando fue encontrada a un costado de una carretera de la misma ciudad con graves heridas: tenía fracturas en su columna y en ambas piernas.
Kovalchuk fue trasladada de urgencia hasta un hospital, donde ya ha sido operada cuatro veces.

El dardo de Mon Laferte contra la organización del Lollapalooza Chile: "Aunque me pongan a cantar en el Metro..."
Su madre, Anna, viajó desde Noruega hasta Dubái para acompañarla en su proceso de recuperación. Según el medio antes citado, la policía del emirato confirmó que "una ciudadana ucraniana que previamente había sido reportada desaparecida está hospitalizada, recibiendo atención médica en presencia de su familia".
La hipótesis de la policía por caso de Maria Kovalchuk
Si bien el caso ha generado bastantes dudas en redes sociales, la Policía de Dubái parece tener una respuesta a lo ocurrido.
En base a lo que publicó People, María entró sola a una obra de acceso restringido y, por circunstancias aún no esclarecidas, cayó desde gran altura. Según la misma policía, esta fue la conclusión a una exhaustiva investigación que realizaron.
La hipótesis de la familia de la modelo Maria Kovalchuk
No obstante, la familia de Maria Kovalchuk no está muy de acuerdo con esta teoría.
Según lo que publicó el mismo medio, incluso aseguraron que no creían esta versión. En tanto, Anna, madre de la modelo, no quiso referirse públicamente al tema porque existe una investigación.
Lo que sí aseguró es que María le dijo que se hospedaba con dos hombres que, según varios medios "se presentaron se presentaron como representantes de la industria del modelaje", según The Daily Mail.
"Se supone que fue a una fiesta. Pero el promotor que organizaba estas fiestas no la vio... no tiene documentos, ni teléfono, nada", dijo Anna, quien recalcó que tras las operaciones, María no puede hablar de momento.