Tendencias

"Las lecciones se las doy yo, no usted": Papá de un joven enfrentó a profesor por retos a su hijo

"Las lecciones se las doy yo, no usted": Papá de un joven enfrentó a profesor por retos a su hijo
T13
Compartir
Según señaló el padre, el docente le señaló al joven que por su comportamiento "no va a llegar a nada en la vida". Por lo mismo, decidió contestarle a través de un mail que se volvió viral.

Un padre emplazó a un profesor a dejar de "darle lecciones" a su hijo sobre su comportamiento fuera del aula, apuntándole que "las lecciones se las doy yo, no usted".

Se trata de un mail enviado por el padre de Fernando, un joven que publicó el contenido del correo electrónico en Twitter.

"Buenos días, Ramón, me dirijo a usted como padre y como persona que fue joven una vez", partió señalando Ángel.

"El otro día me escribió usted diciendo que si mi hijo sigue así no va a llegar a nada en la vida, que sabes que no estudia mucho, que sale de fiesta, que bebe alcohol y 'fuma marihuana'", continuó en el escrito.

Indignación por pareja que tiñó toda una cascada para revelar el sexo de su bebé en baby shower
Lee También

Indignación por pareja que tiñó toda una cascada para revelar el sexo de su bebé en baby shower

"Obviamente yo, como su figura paterna, no estoy contento con estos comportamientos, pero déjame decirle que no todo en la vida es estudiar, que Fernando es un joven de 18 años y que hay cosas en la vida que se aprenden por 'prueba y error'", añadió y sostuvo que "yo, o incluso un profesor, podemos ayudar a guiarle y a decirle que está bien o está mal, pero si algo tengo claro es que cuando mi padre me prohibía o me castigaba lo único que conseguía es que lo hiciese a escondidas y que nuestro vínculó, padre-hijo se fuese disolviendo".

En esa línea, señaló que "por ello, soy partidario de que Fernando aprenda por sí mismo, siempre con mi guía y apoyo, pero me reitero, no todo en la vida es estudiar".

"Si tiene que repetir, que repita, es su proceso de aprendizaje y yo también disfruto cómo el aprende habilidades sociales y tiene muchos amigos. Eso no se puede aprender en la escuela. Y bueno, todo el mundo de joven se ha fumado un 'canutillo' (inclusive usted, me atrevería a decir), así que por favor no vuelva a decir a mi hijo que no vale para nada en la vida, las lecciones se las doy yo, no usted", cerró.

La imagen difundida en Twitter se volvió viral, dado que sumó 82 mil likes y ha acumulado más de 7,4 mil retweets.

 

[VIDEO] Shakira arriesga hasta 8 años de cárcel por fraude tributario en España
Etiquetas de esta nota