LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

Las mejores series de 2018 y que no te puedes perder, según la revista Time

Las mejores series de 2018 y que no te puedes perder, según la revista Time
T13
Compartir
Aunque resulta complejo realizar un ranking con las mejores series, debido al gran contenido que hay en las pantallas, la revista Time elaboró un listado con las diez mejores series de este año.

Este año, se estrenaron varias series, las que abarcaron diversos escenarios, tales como, la diversidad, el movimiento LGTB, entre otras y que se caracterizaron por haber sido dirigidas por mujeres.

Y aunque parece sumamente complicado determinar cuáles fueron las series que más arrasaron este año, debido a la gran cantidad de contenido que hay en la pantalla, la revista Time elaboró una lista con las mejores 10 series de este año.

10) POSE

La serie narra un drama ambientado en el mundo del ball culture de los años 80, en donde actores del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales, y bisexuales) y de color, dan vida a personajes que vivieron en una época que estuvo marcada por la pobreza, la crisis del sida y el racismo. Fue tanto el éxito de la serie, que ya está confirmado que tendrá una segunda temporada.

9) HOMECOMING

Esta serie de Amazon, tiene como protagonista a Julia Roberts, y es un thriller politico que narra los secretos de un misterioso crimen militar.

8) LA AMIGA ESTUPENDA

Esta producción italiana ha cautivado al público, y ha sido capaz de darle más relevancia a las series de lengua extranjera ante los espectadores estadounidenses. La serie narra la vida de una anciana que cuenta la historia de su mejor amiga de la infancia, quien desapareció sin dejar huella.

7) CLAWS

Un gran éxito de TNT, que trata sobre un salón de belleza, de Florida, Estados Unidos, el cual funciona como una tapadera para el negocio de la droga. La actriz Niecy Nash, es la protagonista de este thriller policial, y encarna a la dueña del negocio, Desna, quién también es la "reina del crimen organizado". 

6) TERRACE HOUSE: OPENING NEW DOORS

Esta serie japonesa se encuentra disponible en Netflix, y muestra un reality, que reúne a jóvenes solteros, que se juntan en una casa de lujo para que se formen nuevos vínculos. Son seis los solteros que conviven en los bosques de Karuizawa, con el fin de encontrar el amor.

5) THE GOOD PLACE

Esta comedia de Mike Schur cuenta la historia de cuatro vecinos, que viven en un barrio aparentemente feliz, el cual finalmente termina siendo un infierno para sus protagonistas. La serie de NBC, ha cambiado la trama para generar impacto en su público, pero sin olvidar lo que realmente es: Una serie divertida de lecciones de filosofía y ética.

4) PATRICK MELROSE

El actor, Benedict Cumberbatch, encarna al protagonista de esta serie, Patrick Melrose, el anti heróe aristocrático, de las novelas del británico, Edward St Aubyn. Los principales temas de esta serie son las adicciones, la disfuncion familiar y el abuso.

3) ATLANTA

Creada por Donald Glover, es una de las series más aclamadas del 2018. Ambientada en la ciudad del mismo nombre, Atlanta narra la historia de dos primos afroamericanos que se adentran en el mundo del rap. Esta ficción de FX, ganó dos premios Emmy y ya firmó contrato por una tercera temporada.

2) HERIDAS ABIERTAS

Una adaptación de la novela de Gillian Flynn, que cuenta la vida de una periodista con hábitos autodestructivos y que regresa a su ciudad natal para investigar los asesinatos de dos adolescentes. Las protagonistas de este thriller son Amy Adams y Patricia Clarkson.

1) KILLING EVE

Una agente de inteligencia británica (Sandra Oh) debe capturar a una glamorosa asesina (Jodie Comer), esta serie se sitúa en el primer puesto, debido a la celebración que ha tenido la mirada femenina este periodo y ya que, este año fue clave para la mujer en Hollywood.

Señal T13 En Vivo