Tendencias

Las novedades del Apple Event: Día, hora y cómo ver los estrenos

Las novedades del Apple Event: Día, hora y cómo ver los estrenos
T13
Compartir
Este martes se llevará a cabo una nueva keynote de la empresa con sede en Cupertino, donde destacan el iPad Air y el nuevo Apple Watch.

Este 2020 la pandemia del coronavirus arruinó la producción de los iPhone 12, por lo que luego de diez años Apple verá "rota" su tradición de presentar su nuevo equipo celular en el mes de septiembre en el denominado Apple Event.

Por eso es que este evento llevará como nombre "Times Flies" (el tiempo vuela) en clara alusión a los productos que lanzarán durante este martes a las 14:00 horas de Chile.

La gran novedad para este 2020 será la renovación del Apple Watch, llevando al mercado el Series 6, el cual tendrá una versión "SE", con prestaciones menos premium, al igual que los iPhone SE.

Una jornada de upgrades para los equipos móviles de la empresa de Cupertino, ya que se espera el nuevo Ipad Air, el cual tendrá un aspecto similar a nuevo Ipad Pro, achicando los marcos logrando pasar de as las 10,8 pulgadas en diagonal, frente a las 10,5 actuales.

Cómo ver el Apple Event

Para acceder a este evento, los usuarios de iPhone, iPad o computadoras Mac, podrán ingresar mediante la app Keynote, mientras quienes quisieran acceder a la transmisión por otro medio, deberán ingresar >>ACÁ<<.

Otra de las formas es seguirlo por YouTube, iniciando a las 14:00 horas de Chile.

 

Señal T13 En Vivo