ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Las graciosas reacciones de Kit Harrington ante los posibles finales de Game Of Thrones

Las graciosas reacciones de Kit Harrington ante los posibles finales de Game Of Thrones
Mayra Allende
Compartir
Aunque tiene prohibido hacer spoilers, el intérprete de Jon Snow detalló que habrá una gran batalla, cuya filmación tomó... ¡55 noches!

Luego de que se lanzara de forma oficial el primer tráiler de la última temporada de Game Of Thrones, el actor Kit Harrington, quien encarna a Jon Snow en la serie estadounidense, visitó el programa de Stephen Colbert y aunque no pudo adelantar prácticamente nada acerca del final de la serie por contrato, sí reveló algunos detalles sobre estos 10 años de filmación.

“Lamentó tener prohibido (por contrato) hablar sobre la nueva temporada del show. Ni siquiera puedo decir mentiras", le dijo Harrington al anfitrión Stephen Colbert. 

“¿Por qué?” le preguntó Colbert

"Porque luego toman eso y lo analizan y le podrían sacar algo de verdad. Así que es un campo minado", afirmó Harrington.

Una de las cosas que sí pudo revelar, fue acerca del vestuario de su personaje, Harrington explicó que las pieles que utilizan en la serie pesan mucho y además huelen horrible. 

Mientras el conductor le muestra una imagen de la primera temporada de Game Of Thrones, donde aparece Jon Snow junto a su lobo “Ghost” el actor afirma lo maravillado que está después de 10 años de filmación. "Es extraordinario", dijo. "Después de 10 años todavía me pellizco y no lo entiendo demasiado. Pienso en hace 10 años… como era el mundo hace 10 años… son mundos diferentes".

Sobre el esperado final, Harrington dijo que todas sus propias teorías estaban equivocadas y esperó hasta la última lectura grupal de los guiones finales cuando grabaron su reacción.

"Me sorprendió y me dejó en shock la manera en que muchos eventos se desarrollaron", afirmó Harrington sobre el final. "Luego lloré mucho", agregó.

Además, el actor adelantó, sin querer, que la temporada final tendrá una épica batalla grabada de noche. “Nos tardamos en grabar la batalla 55 noches y posiblemente será una de las mejores batallas filmadas para la televisión o el cine”, afirmó Harrington. 

Finalmente, ya que Harrington no podía adelantar nada y no caía en las trampas de Colbert, le pidió al actor que reaccionara a sus teorías de posibles finales y, sus reacciones fueron muy divertidas. 

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */