Tendencias

Laura Pausini regresa a Chile: Cuándo y dónde comprar las entradas para sus conciertos 

Agencia Uno - Laura Pausini regresa a Chile
T13
Compartir
La reconocida cantante italiana regresa a nuestro país tras cinco años desde su última presentación, lo que tiene motivado a su gran fanaticada. 

Laura Pausini se presentará en nuestro país tras cinco años desde su último concierto en Chile, lo que tiene expectante a gran parte de sus seguidores. 

El 23 y 25 de febrero del próximo año la reconocida cantante italiana se presentará en nuestro país en el marco de su nueva gira internacional, la cual celebra sus 30 años de trayectoria. 

La gira se llama “Laura Pausini World Tour 2023/2024”, el cual contará con sus más clásicas canciones. 

En diciembre de este año la artista italiana comenzará la gira en su país. Roma, Torino, Florencia y Bari son algunas de las ciudades que disfrutarán de la autora de “En cambio no” y “Víveme”. 

¿Cuándo son los conciertos de Laura Pausini en Chile? 

La reconocida cantante italiana contará con dos funciones en nuestro país. En primera instancia está el show que se realizará en el Gran Arena Monticello, el próximo 23 de febrero de 2024.  

Dos días después, el próximo 25 de febrero del próximo año, Laura Pausini mostrará lo mejor de su repertorio en el Movistar Arena. 

Laura Pausini World Tour
Laura Pausini World Tour

¿Cuándo inicia la venta de entradas?

La venta de entradas estará dividida en dos etapas. La primera de ellas es para los miembros del Fans Club, quienes podrán adquirir los tickets desde el 6 de septiembre a las 12 pm. 

Posterior a eso saldrá la venta de entradas para el público general, el cual será el próximo 7 de septiembre a la misma hora. 

¿Dónde comprar las entradas para ver a Laura Pausini?

Para los fanáticos que quieran ver a la reconocida cantante italiana en el Gran Arena Monticello, deberán adquirir los boletos a través de la página de Top Ticket

Mientras, los seguidores que quieran asistir al Movistar Arena para ver a Laura Pausini, tendrán que comprar a través de la plataforma de Punto Ticket

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */