Saltar Aviso
Tendencias

Le pidieron matrimonio pero cuestionó el anillo de compromiso: "La gente que vea este pequeño diamante pensará que fue tacaño"

Le pidieron matrimonio pero cuestionó el anillo de compromiso - referencial freepik
T13
Compartir
La publicación generó una serie de comentarios, donde la mujer fue apuntada como superficial.
Señal
T13 En Vivo

Una mujer abrió un debate luego de cuestionar el anillo de compromiso que le entregó su pareja al calificarlo como “económico” y confesar que esperaba algo más "sustancial".

La queja de la novia fue compartida a través de un grupo de Facebook, donde la mujer reclamó que “he estado mirando este anillo durante tres días y, sinceramente, no sé qué pensar”.

Vocalista de Ke Personajes confirma relación con recordada ex integrante de reality chileno: “En el momento justo de mi vida…”
Lee También

Vocalista de Ke Personajes confirma relación con recordada ex integrante de reality chileno: “En el momento justo de mi vida…”

“Cuando mi novio me propuso matrimonio el fin de semana pasado, estaba tan emocionada que dije que sí sin ver realmente lo que me había puesto en el dedo. Ahora que la emoción ha desaparecido, me pregunto si realmente me escuchó cuando le dije que siempre había soñado con una piedra más grande”, contó.

Si bien destacó el trabajo de la persona que realizó la joya, cuestionó que esperaba una “pieza única”, en vez de “un anillo genérico de centro comercial”.

Mujer cuestionó su anillo de compromiso - Facebook
Mujer cuestionó su anillo de compromiso - Facebook

Mujer cuestionó su anillo de compromiso 

“Hemos hablado de anillos de compromiso antes y mencioné específicamente que quería algo sustancial,algo que no me avergonzaría mostrar cuando la gente inevitablemente me pidiera verlo”, confesó.

En este contexto, se preguntó: “¿Está siendo considerado al elegir la calidad sobre el tamaño, o esta es su forma de decir que no está dispuesto a invertir en algo que refleje la seriedad con la que se toma nuestro futuro?”.

“Mi hermana sigue diciéndome que se trata del amor detrás de esto, no del peso en quilates, pero no puedo evitar la sensación de que cuando la gente vea este pequeño diamante, pensará que fue tacaño conmigo”, argumentó,

Adicionalmente, encendió el debate al manifestar que “después de siete años juntos, ¿No debería saber que esta cosa realmente me importaba? ¿Estoy siendo superficial por preocuparme por el tamaño o es justo sentirme decepcionada porque no me escuchó cuando le dije lo que me haría verdaderamente feliz?”.

La publicación generó una serie de comentarios, donde la mujer fue apuntada como superficial. “Él merece algo mejor”, “casarse es amarse, no importa lo que tengas en el dedo”, “quiere la boda, no el matrimonio”, fueron algunas de las opiniones.

Etiquetas de esta nota