Tendencias

Le pidieron cartulina "color piel" a su hija y su respuesta se volvió viral

Le pidieron cartulina "color piel" a su hija y su respuesta se volvió viral
T13
Compartir
El hecho que ha generado debate en redes sociales ocurrió en Argentina y muchos aplaudieron el mensaje de la apoderada.

La respuesta de una apoderada en Mar del Plata, Argentina, sobre la petición de materiales para su hija se ha viralizado rápidamente en redes sociales.

Esto, ya que una maestra incluyó dentro del listado de materiales, una "cartulina color de piel", lo generó la inmediata respuesta de la apoderada identificada como Yésica, quien respondió a la profesora.

La apoderada le escribió: "¿A qué color se refieren exactamente? Hay muchos colores de piel. Si mando una cartulina negra, blanca o amarilla sería válido".

Le pidieron a su hija cartulina "color piel" y se hizo viral
Le pidieron a su hija cartulina "color piel" y se hizo viral

Tras el mensaje, la profesora respondió y se disculpó a nombre de la institución y le señaló a la apoderada que enviara cualquier cartulina en la que se pudiera notar lo que llegaran a escribir los alumnos. Ante esto Yésica volvió a replicar con un argumento similar.

"Gracias por la respuesta. Te envío de cualquier color piel entonces, ya que en cualquiera se nota la escritura. En la negra, si usás un lápiz o crayón blanco, se nota. Saludos", cerró la nota de la apoderada.

Así fue como una de las apoderadas del curso compartió la respuesta en Internet, y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

La respuesta generó amplio debate en redes sociales. Si bien la gran mayoría aplaudió la respuesta de la madre, hubo quienes criticaron su actitud por los cuestionamientos a la profesora

Señal T13 En Vivo