Tendencias

"Le quitó el traje a Polimá WestCoast": Los memes que dejó el 'estrafalario' look de Leo Rey en la Teletón 2023

Memes de Leo Rey en la Teletón 2023
T13
Compartir
El artista apareció junto a Américo para cantar uno de sus últimos temas, vistiendo un traje rojo con tiras en la zona baja, similar a un personaje de Mortal Kombat.

Américo y Leo Rey la rompieron con el espectáculo de cumbia que brindaron la noche del viernes en la Teletón 2023. Los artistas se presentaron en el Teatro Teletón para llevar lo mejor de su música y levantar al público con sus mejores éxitos.

Si bien el intérprete de 'Te vas' fue el primero en salir a escena, luego cuando se le unió el exlíder de La Noche, de inmediato se convirtió en foco de los comentarios en las redes sociales.

Leo Rey apareció junto a Américo para cantar uno de sus últimos temas, vistiendo un traje rojo con tiras en la zona baja, similar a un personaje de Mortal Kombat.

Cuando Eduardo Fuentes le preguntó sobre el origen de su vestuario, el intérprete aseguró que era de su diseñador, el más "brígido", Victor McQueen.

Teletón 2023: Revisa la programación completa con artistas y horarios
Lee También

Teletón 2023: Revisa la programación completa con artistas y horarios

Incluso, el propio diseñador publicó en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, un video con el look del artista y agradeció el trabajo de Angélica Dinen por su cooperación para hacer el traje.

 

Leo Rey en la Teletón 2023
Leo Rey en la Teletón 2023

El look de Leo Rey

A continuación revisa los memes del look de Leo Rey en la Teletón 2023: 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */