Tendencias

Lea Michele muestra por primera vez su pancita de embarazada al desnudo con tierna foto en Instagram

Instagram
Por T13
La actriz de "Glee", de 33 años, disfruta la espera de la llegada de su primer hijo junto a su esposo, el empresario Zandy Reich, 5 años mayor.

La pancita de embarazada de Lea Michele es la protagonista indiscutida de su Instagram. Después de que la revista People informara antes que todos que la protagonista de "Glee" sería madre por primera vez, la intérprete de Rachel Berry no quiso dejar espacio a dudas ni rumores.

Así, un par de días después, la actriz de 33 años compartió su primera foto luciendo su avanzado estado. "Muy agradecida", se limitó a escribir en sus redes sociales.

Para el día de la madre, además, publicó otra imagen similar, aunque acompañada de su mamá, que miraba fijamente a su futuro nieto.

Y ahora, Michele publicó la primera fotografía de su embarazo al desnudo, con una selfie en ropa interior y una toalla en la cabeza frente al espejo del baño. Allí, solo añadió un emoji de estrellas chispeantes.

En tan solo una hora, la actriz de "Glee" acumula más de 334 mil 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Lea Michele está casada con el empresario Zandy Reich, 5 años mayor. El compromiso fue anunciado por ella el 28 de abril, con una imagen donde se tapaba la cara con la mano en la que lucía el anillo.

"Sí", escribió en la publicación, junto a un emoji.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yes ?

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Incluso, Michele bromeó con que su actual esposo necesitó del "sello de aprobación" de su mentor en "Glee", Ryan Murphy. "Bien mis padres, bien mis amigos, como sea. Pero con Ryan un trato es un trato", dijo en la alfombra roja de los Emmy de 2017.

La artista nacida en Nueva York se dio a conocer en la serie que Fox emitió entre 2009 y 2015. Allí conoció a Cory Monteith, otro de los protagonistas del show televisivo, quien fue su pareja entre 2010 y 2013.

El intérprete de Finn Hudson murió el 13 de julio de aquel año producto de una sobredosis, cuando aún mantenía una relación sentimental con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So grateful ?

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The best Mother’s Day with the best mother in the world. I love you mom?

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el