Tendencias

Lea Michele asume la culpa y haría un "cambio de vida" tras acusaciones de racismo y transfobia

Lea Michele asume la culpa y haría un "cambio de vida" tras acusaciones de racismo y transfobia
T13
Compartir
La ex protagonista de la serie "Glee" recibió duros reclamos de compañeros de trabajo y otras celebridades sobre comportamientos inaceptables.

Lea Michele asumió las culpas y quiere que la normalidad retorne a su vida —también en medio de su embarazo— tras haber recibido duras acusaciones de conductas racistas y transfóbicos por parte de ex compañeros y otras celebridades.

Según un cercano a la ex actriz protagonista de la serie "Glee", en conversación con US Weekly, "esta experiencia la ha hecho reevaluar el comportamiento que tuvo en el pasado".

Y añadió: “Esta ha sido una lección de aprendizaje seria y ella está comprometida a hacer estos ajustes como un cambio de vida completo para el futuro. Ella está escuchando a los que se han presentado y se ha acercado para iniciar conversaciones abiertas y honestas".

Las denuncias en torno a la intérprete de Rachel Berry se iniciaron desde el testimonio de la actriz Samantha Marie Ware, que interpretó a Jane Hayward en "Glee". La mujer recriminó a su compañera luego de que realizara un comentario sobre el asesinato de George Floyd a manos de un policía.

Allí, acusó a Michele de hacerle vivir "un auténtico infierno": "Yo nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a todo el mundo que, si tuvieras la oportunidad, te cagarías en mi peluca, además de otras microagresiones traumáticas que me hicieron plantearme mi carrera en Hollywood".

Lea Michele haría un cambio de vida tras acusaciones en su contra
Lea Michele haría un cambio de vida tras acusaciones en su contra

Sus dichos fueron avalados por otros actores que pasaron por la serial creada por Ryan Murphy.

Un día después, Lea Michele señaló que si bien nunca ha juzgado a alguien por el color de su piel, pero que "lo que importa es que actué de formas que hirieron a otras personas (...) me disculpo por mi comportamiento y cualquier dolor que causé".

"Seré mejor en el futuro desde esta experiencia", cerró, expresando que necesitaba "tomar responsabilidad de mis acciones".

Sin embargo, luego de sus disculpas, la cantante transgénero Plastic Martyr narró una desafortunada experiencia que vivida con ella en un baño durante los premios Grammy.

"Yo estaba aún en el proceso de mi transición y no era 100% tan aceptable en ese momento. Yo estaba en el baño y comencé a lavarme las manos y le dije 'disculpa' mientras intentaba sacar jabón y ella me dijo ‘Disculpa?! DISCULPA??? DISCULPA tú…tú te das cuenta que estás en el baño de mujeres?'", dijo.

La también modelo recordó "haber pasado de sentirme tan hermosa ese día a salir del baño sintiéndome tan consciente de mí misma y avergonzada".

Señal T13 En Vivo