LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Tendencias

“¿Te das cuenta que estás en el baño de mujeres?”: acusan a Lea Michele de actitud transfóbica

“¿Te das cuenta que estás en el baño de mujeres?”: acusan a Lea Michele de actitud transfóbica
T13
Compartir
La actriz de “Glee” ha recibido una serie de reproches de algunos de sus ex compañeros de elenco, relacionados con el racismo y los malos tratos.

Una nueva acusación contra Lea Michele salió a la luz este jueves, luego que la actriz y cantante transgénero, Plastic Martyr, compartiera en redes sociales una situación que vivió con la protagonista de “Glee” en un baño durante los Premios Emmy hace varios años.

Esta fue mi experiencia con #leamichele, esto no es para comenzar a odiar o cancelar la carrera de alguien. Es para abrir los ojos de la gente sobre la horrible transfobia que existe, pero nadie habla realmente de eso”, comenzó diciendo la actriz en el posteo de Instagram.

En el relato en sí, Plastic inició diciendo que Lea es “una persona muy desagradable”.

Y luego siguió: “Años atrás estábamos en los Emmy y ella estaba ahí. Yo estaba aún en el proceso de mi transición y no era 100% tan aceptable en ese momento. Yo estaba en el baño y comencé a lavarme las manos y le dije ‘disculpa’ mientras intentaba sacar jabón y ella me dijo ‘Disculpa?! DISCULPA??? DISCULPA tú…tú te das cuenta que estás en el baño de mujeres?’”.

La también modelo continuó contando la historia, señalando que se sintió muy mal por la situación. “Recuerdo haber pasado de sentirme tan hermosa ese día a salir del baño sintiéndome tan consciente de mí misma y avergonzada”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Plastic Martyr (@plasticmartyr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Plastic Martyr (@plasticmartyr) el

Esta acusación realizada por Plastic Martyr se suma a las que ya hicieron los ex compañeros de “Glee” de Lea Michele. Samantha Ware, aseguró que había recibido “microagresiones traumáticas” de su parte. Mientras que Heather Morris, que dio vida a Brittany desde la primera temporada de la serie, se mostró algo más conciliadora. Sin embargo, reconoció que trabajar con Michele era una experiencia “muy desagradable”.

En tanto, Gerard Canonico, uno de los suplentes en la producción de Broadway Spring Awakening que protagonizaban Lea y Jonathan Groff, aseguró que ella era “una verdadera pesadilla” con cualquiera que no fuera una de las estrellas principales.

Pero Lea Michele no guardó silencio ante estas acusaciones y compartió una reflexión en su cuenta de Instagram y lamentó “cualquier daño causado”. “El otro día, cuando publique el tuit, lo hice para demostrar mi apoyo hacia nuestros amigos vecinos y comunidades de color durante este difícil momento, pero las respuestas que recibí me hicieron analizar mi comportamiento, sobre todo mi actitud frente a mis compañeros de elenco y la forma en que la percibieron”, dijo la actriz.

La intérprete de Rachel Berry mencionó que, no recuerda “haber dicho las palabras que me adjudican y nunca juzgué a otros por sus raíces o el color de su piel”.

Finalmente cerró diciendo: “Pido disculpas por mi comportamiento y por cualquier daño causado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

 

Señal T13 En Vivo