Tendencias

Leandro Martínez da positivo a COVID-19: Harán test PCR a invitados de "Vamos Chilenos"

covid
T13
Por T13
Martínez participó durante el cierre del programa televisivo el 19 de septiembre, donde estuvo presente en el Teatro Teletón para homenajear a la artista chilena Cecilia.

Este lunes se confirmó que el cantante nacional Leandro Martínez dio positivo tras someterse a un examen de PCR por COVID-19.

Ante esto, la producción de la campaña ‘Vamos Chilenos’ anunció que los contactos estrechos del artista durante los días del evento (el pasado 18 y 19 de septiembre) serán sometidos al mismo test.

Martínez participó durante el cierre del programa televisivo el 19 de septiembre, donde estuvo presente en el Teatro Teletón para homenajear a la artista chilena Cecilia, junto a Paloma Soto y Carolina Soto.

En referencia a la situación del cantante Leandro Martínez, se nos ha informado de su estado de salud y del resultado positivo de su test PCR”, precisó la organización en un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) el

Y agregó: “Debido a esto, la organización de 'Vamos Chilenos', con el apoyo de la Mutual de Seguridad, llevó a cabo la trazabilidad de los contactos cercanos durante su participación en el evento y se les está realizando la prueba de PCR en sus respectivos hogares para descartar posibles contagios”.

A través de su Instagram, el cantante afirmó que de un momento al otro habría perdido el gusto y olfato, pero que lo había relacionado a una alergia que suele afectarle en esta época del año.

Un día no podía más con todo y le dije a mi pareja que me llevara a alguna parte, fuimos a urgencia, me hicieron el PCR y a los dos días los resultados arrojaron que tenía COVID-19”, dijo.

En tanto, Camila Guzmán, esposa del ex Rojo, también resultó contagiada del virus. “Estamos bien, nada grave. Pero anímicamente a veces me pasa la cuenta”, afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) el

Casos en Chile

Información actualizada al 25 de octubre 2021

Contagiados

1.683.451

Fallecidos

37.685

Casos Activos

9.973