Tendencias

Leandro Penna le envía su apoyo a Aylén Milla tras diagnóstico de cáncer: "Puede contar conmigo"

Leandro Penna y Aylén Milla - Instagram
T13
Compartir
La expareja de la modelo se refirió a su lucha contra el cáncer de mama en una entrevista con un medio nacional. “Sé que es un momento muy difícil para ella, pero no tengo ninguna duda de que va a salir adelante, porque es una mujer muy fuerte“, indicó el ex chico reality.

Ya ha pasado una semana desde que la ex chica reality, Aylén Milla, reveló en redes sociales que tiene cáncer de mama. 

"Soy Aylén, 33 años, y tengo cáncer de mama comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias y esta es mi historia", fueron las palabras con las que comenzó el relato de su lucha a través de su Instagram. 

Desde entonces, diversas figuras del espectáculo le han demostrado su apoyo en esta lucha. Uno de ellos es su expareja, el modelo Leandro Penna, quien conversó con el medio "Página 7" sobre la situación de la influencer. 

Aylén Milla confirma en redes sociales que padece cáncer de mama: "Llevo 16 quimioterapias en mi cuerpo"
Lee También

Aylén Milla confirma en redes sociales que padece cáncer de mama: "Llevo 16 quimioterapias en mi cuerpo"

“Me enteré hace una semana. Me partió el alma y el corazón. Es una persona que pasó en mi vida, que la he querido, de la que fui pareja. Conozco a toda su familia”, comentó. 

Sé que es un momento muy difícil para ella, pero no tengo ninguna duda de que va a salir adelante, porque es una mujer muy fuerte“, indicó. 

“La situación es difícil, por todo lo que ella explicó, por todo lo que le tocó asimilar, pero eso no significa que va a ser toda la vida así. A veces a uno le pegan duro“, reveló. 

“Ella tiene a toda su familia en Argentina. No creo que sea una situación fácil. Hay que saber ayudarla, apoyarla, y para lo que necesite, aquí estoy“, comentó. 

 

El modelo le envió todo su apoyo a la comunicadora ante este difícil momento. “Lo importante es que lo sepa ella. Puede contar conmigo", indicó. 

Sobre si se ha comunicado con ella desde la noticia, Leandro Penna respondió que “no voy a escribirle algo bonito en Instagram para que lo vean mis seguidores. No tiene sentido”.

 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota