Tendencias

Aylén Milla confirma en redes sociales que padece cáncer de mama: "Llevo 16 quimioterapias en mi cuerpo"

Instagram (@aylenmilla) - Aylén Milla reveló que tiene cáncer
T13
Compartir
La influencer contó a través de su cuenta de Instagram cómo ha sido su batalla contra el cáncer. "Claramente, lo digo, y con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa. No tengo cejas o tengo muy poquitas, y tampoco me importa. No tengo pestañas", afirmó.

Una dolorosa noticia dio a conocer la madrugada de este jueves la modelo y ex chica reality Aylén Milla, a través de su cuenta de Instagram: tiene cáncer de mama

"Soy Aylén, 33 años, y tengo cáncer de mama comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias y esta es mi historia", fueron las palabras con las que comenzó el relato de su lucha a través de redes sociales. 

En un video que dura 12 minutos, la argentina entregó detalles de cómo ha vivido esta difícil situación que comenzó hace algunos meses. 

"Les quiero contar con mis propias palabras lo que estoy pasando hace muchos meses. Estoy atravesando por un estado de salud que mi diagnóstico es cáncer de mama bastante agresivo", señaló. 

Tina Turner: el tormentoso matrimonio de la cantante con el hombre que usaba la nariz de la artista "como saco de boxeo"
Lee También

Tina Turner: el tormentoso matrimonio de la cantante con el hombre que usaba la nariz de la artista "como saco de boxeo"

En este sentido, agregó: "Quiero abrir mi corazón. Creo que este es el momento por muchos meses, hasta que yo consideraba que estaba bien y ahora es el momento. Me imagino que voy a recibir mucho amor. Es todo lo que quiero recibir".

"Claramente, lo digo, y con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa. No tengo cejas o tengo muy poquitas, y tampoco me importa. No tengo pestañas. Me cansé de estar fingiendo, usando una peluca", expresó. 

Por otra parte, Aylén Milla dijo que, debido al diagnóstico desde un principio decidió comprarse una peluca. "Tengo que enfrentarlo y esa fue mi mejor manera de enfrentarlo, en cuanto respecta al trabajo", mencionó. 

"Lo que quiero decir es que llevo 16 quimioterapias en mi cuerpo", manifestó mientras mostraba su catéter y añadió: "Esta es la forma en la que yo lo quiero llevar, en la que yo decido enfrentar esto. Espero que a ustedes que están en el otro lado esto les sirva", indicó.

 

Continuado con su relato, la modelo argentina precisó que paralelo a su enfermedad debió enfrentar otros duelos "que ahora no vienen al caso". "Probablemente los cuente después, con el propósito que tengo de ayudar y empoderar a otras personas", señaló.

"Creo que mi propósito de ser pública, hace mucho tiempo que lo quiero utilizar para concientizar más. Me aburre posar para una foto. Me estaba aburriendo un poco la forma de comunicar. Hace muchos meses, a principio del año pasado, ustedes veían mi vida como perfecta, cuando no lo era. De repente me vino un cáncer y desde el momento uno que supe el diagnóstico, en mi cabeza fui así: 'ok, voy a enfrentar esto, con la mejor postura que tengo, vamos a resolver esto'", declaró.

 

"Esto es un sube y baja constante. Simplemente, dije que iba a enfrentar esto con lo mejor que tengo, todas las herramientas, un positivismo, con una sonrisa siempre que puedo, porque hubo momentos que estuve en el piso llorando, arrastrándome hacia el baño porque me sentía mal", dijo visiblemente afectada.

Marco Ferri dedicó esperanzador mensaje a su expareja Aylén Milla tras confirmar que tiene cáncer de mama: "Siempre creí en ti"
Lee También

Marco Ferri dedicó esperanzador mensaje a su expareja Aylén Milla tras confirmar que tiene cáncer de mama: "Siempre creí en ti"

Y agregó: "Estoy muy feliz porque terminé mis quimioterapias y este es el momento en que yo quería contarlo. Empecé esto en enero, son detalles que quería contar".

"Quise hacer este video para transparentar la situación, para ser libre, para estar en paz conmigo misma, con ustedes", concluyó. 

Revisa el relato completo de Aylén Milla: 

 
Señal T13 En Vivo