Tendencias

Lencería y una manzana: Kourtney Kardashian y Megan Fox se destapan para nueva campaña de Skims

Instagram
Por T13
A través de redes sociales la campaña no pasó inadvertida dado su alto contenido erótico y se convirtió en uno de los trending topics del día.

La amistad entre Kourtney Kardashian y Megan Fox se viene dando hace bastante tiempo. De hecho, se ha acrecentado aún más ya que sus parejas, Travis Barker y Machine Gun Kelly también son amigos. 

Esto mismo ha hecho que los paparazzis las persigan a todos lados donde ellas van, e incluso en las alfombras rojas son la pareja favorita para ser fotografiada

Con esta fama a cuestas, Kim Kardashian no quiso perder la oportunidad para tenerlas a ambas en su nueva campaña para su marca Skims, la que salió a la luz este miércoles. 

A través de redes sociales la campaña no pasó inadvertida dado su alto contenido erótico y se convirtió en uno de los trending topics del día.

En las imágenes se ve a la dupla con conjuntos de lycra negra, las dos de negro, en poses sugerentes y de mucha intimidad. En una de ellas incluso Megan y Kourtney aparecen mordiendo la misma manzana, al estilo Adan y Eva, mientras lucen las tangas y los sostenes creados por Kim.

Belén Mora y Toto Acuña hablaron por primera vez sobre su embarazo en
Lee También >

Belén Mora y Toto Acuña hablaron por primera vez sobre su embarazo en "Los 5 Mandamientos"

Pero la imagen que tiene a todos hablando, es la foto en la que ambas aparecen en topless solo llevando unas tangas negras.

En las instantáneas se pueden apreciar las tonificadas figuras de ambas, lo que deja de manifiesto que la nueva colección, que además de ropa interior también incluye bodies y camisetas, se venderá en solo segundos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)