EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

"Dile que no me meta la lengua": Acusan a Van Damme de irrespetuosa actitud con actrices de Friends

"Dile que no me meta la lengua": Acusan a Van Damme de irrespetuosa actitud con actrices de Friends
T13
Compartir
El actor se interpretó a sí mismo en un episodio de la segunda temporada de la serie, titulado muy descriptivamente como "El de después del Superbowl: Parte 2".

"Friends" se ha convertido en una de las grandes series de televisión de todos los tiempos. Por lo mismo, hace algunos meses se anunció el esperado reencuentro de sus actores en un evento que será televisado por HBO Max. Sin embargo, este ha tenido que ser aplazado por la pandemia del coronavirus. 

No obstante, ya se confirmó que esta reunión se llevará a cabo este año y por lo mismo el equipo de directores y guionistas de la serie ya se encuentra realizando los preparativos para el reencuentro. 

En este sentido, comenzaron una gira de entrevistas a distintos medios para contar detalles nunca antes revelados de la popular sitcom, entre ellos, quién fue la peor estrella invitada.

La mayoría coincidió que este título se lo llevó Jean-Claude Van Damme. El actor llegó a grabar tres o cuatro horas tarde y su actitud con dos de las protagonistas, Jennifer Aniston y Courteney Cox, fue más que desagradable.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Michael Lembeck, uno de los directores más importantes de la serie y del capítulo en cuestión: "El de después del Superbowl: Parte 2", confirmó los hechos.

En el capítulo, (el número 13 de la segunda temporada), Van Damme se interpreta a sí mismo y Mónica y Rachel se pelean por llamar la atención del actor tras encontrárselo en el set de rodaje de una película.

“No estaba preparado y es un arrogante”, explicó Lembeck. Primero rodaron con Aniston, quien se acercó al editor y le dijo: “Lem, ¿podrías hacerme un favor y pedirle que no ponga su lengua en mi boca cuando me esté besando?”, dijo el director.

Luego el turno fue de Cox y se repitió la misma escena. “Viene Courteney caminando hacia mí y diciendo: ‘Lem, ¿podrías decirle que no ponga su lengua en mi boca?’ No lo podía creer. Tuve que decírselo de nuevo, pero un poco más serio”, precisó.

Señal T13 En Vivo