Tendencias

Todo lo que está bien: Lenny Kravitz explica por qué es amigo de Jason Momoa, el esposo de su ex

Todo lo que está bien: Lenny Kravitz explica por qué es amigo de Jason Momoa, el esposo de su ex
T13
Compartir
El intérprete de "Aquaman" y "Game of thrones" está casado con la actriz Lisa Bonet desde 2017. Un vínculo que, contra todo pronóstico, los ha unido a los tres.

"Una familia. Amor único".

Con esas palabras, Lenny Kravitz le deseó un feliz cumpleaños 2020 al actor Jason Momoa. Nada extraño para dos celebridades de su categoría: un ícono del rock y uno de los intérpretes más taquilleros de los último años, con papeles en "Game of thrones" y "Aquaman"; salvo por el hecho de que el segundo está casado actualmente con Lisa Bonet, la ex esposa del hombre de "American woman".

Quien fuera Khal Drogo en la serie de HBO, contrajo matrimonio en 2017 con la estrella infantil de "El show de Bill Cosby", pero eso no ha sido impedimento para que los tres mantengan una animada y amorosa vida familiar.

"La gente no puede creer lo unidos que estamos Jason y yo, o lo unido que todavía estoy con la madre de Zoë", dijo Kravitz a Men's Health USA, haciendo referencia a Zoë Kravitz, su hija actriz con Lisa Bonet.

"Simplemente lo hacemos porque es lo que hay que hacer", añadió el músico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday @prideofgypsies. One family. One love.

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

Y continuó: "Después de una ruptura, se necesita algo de trabajo y tiempo, sanación y reflexión... ¿Pero en lo que respecta a Jason y a mí? Literalmente, en el momento en que nos conocimos, dijimos: 'Oh, sí. Amo a este tipo'".

El propio Jason Momoa, por otra parte, ha destacado y felicitado públicamente a Zoë Kravitz por cada uno de sus logros profesionales

"Estoy tan orgulloso de ti Osita Zozo. OHANA (familia) dentro y fuera de la pantalla. DC Warner Bros ohana. La hermana mayor de Lola y Wolfie es CAT WOMAN", escribió en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a que su hija será Cat Woman en la película "The Batman" de Matt Reeves.

Señal T13 En Vivo