Tendencias

"Estoy tan emocionado": El tierno mensaje de Momoa a Zoë Kravitz por su fichaje en "The Batman"

"Estoy tan emocionado": El tierno mensaje de Momoa a Zoë Kravitz por su fichaje en "The Batman"
T13
Compartir
La cinta será protagonizada por Robert Pattinson y su estreno está previsto para 2021.

Zoe Kravitz será Catwoman (Gatúbela) en la película "The Batman" de Matt Reeves, así lo reveló este lunes el sitio especializado Variety.

La actriz de "Big Little Lies" —hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz— se convertirá en la antiheroína e interés amoroso del personaje que volverá a la pantalla grande en la piel de Robert Pattinson.

Tras este gran anuncio, uno de los primeros en reaccionar fue su "padrastro", Jason Momoa, quien le dedicó un poderoso mensaje demostrando la excelente relación que existe entre ambos. Asimismo, le dio la bienvenida al mundo de los superhéroes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

"Estoy tan orgulloso de ti Osita Zozo. OHANA (familia) dentro y fuera de la pantalla. DC Warner Bros ohana. La hermana mayor de Lola y Wolfie es CAT WOMAN", escribió el actor que da vida a "Aquaman".

"Increíble, estoy tan emocionado. Lo vas a pasar genial. Aloha, [Papá] Oso", finalizó Momoa. La publicación inmediatamente se llenó de muchos "me gusta" y cientos de "comentarios", siendo el más destacado el de Zoë, quien le contestó a Jason de forma muy tierna.

"TE QUIERO PAPÁOSO! Me encanta que Aquaman y Catwoman pasen las vacaciones juntos de ahora en adelante", fue el texto que publicó la actriz.

La última actriz en interpretar a Catwoman fue Anne Hathaway en "Batman: el caballero de la noche asciende" (2012). Anteriormente, Michelle Pfeiffer y Halle Berry se vistieron de látex en "Batman regresa" (1992) y "Gatúbela" (2004), respectivamente.

La cinta será protagonizada por Robert Pattinson y su estreno se espera para el 25 de junio de 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

 

Señal T13 En Vivo