Tendencias

Leo Méndez Jr. acusa sufrir de secuelas tras un procedimiento estético: "¿Quién pagará por esto?"

Instagram
Por T13
"No dije nada para no perjudicar a los que trabajan en la clínica, pero ahora quien salió perjudicado soy yo. ¿Quién me asegura a mí que no quedaré así para siempre?", señaló en Instagram.

El influencer Leo Méndez Jr. acusó sufrir de problemas de salud tras realizarse una cirugía estética en una clínica de la Región Metropolitana.

A través de Instagram, Méndez Jr. publicó una serie de fotografías en que mostró las consecuencias del procedimiento que, según contó, "al momento de la bichectomia, a pesar de la anestesia, sentía al momento que escarbaba que me tiraba algo que me dolía. Algo que no se sentía bien (…) el mismo día de la bichectomía, por la tarde, se me empezó a hinchar como una pelota en mi cachete izquierdo".

"En contacto con el doctor, le comenté lo preocupado y asustado que estaba, fui a la clínica por segunda vez a realizar un 'drenaje', que le llaman. Aún así, al día siguiente no solo mi cachete estaba duro como una roca. Se me hinchó toda la mitad de mi cara", agregó.

Junto con eso, señaló que al tercer día tenía el ojo morado e hinchado, por lo que no podía abrirlo; y una jornada después consultó si todo volvería a la normalidad, "porque el dolor es insoportable".

"Un mes y medio y recién se me empezó a deshinchar. Recién pude comer normal. Dos meses pasaron y aún seguía una pelota durísima en el cachete izquierdo, con hinchazón 'leve' en la mitad de mi cara", complementó.

Leo Mendez Jr. revela operación en su nariz producto de golpiza sufrida hace dos años Instagram
Lee También >

Leo Mendez Jr. operó su nariz para corregir problema producto de golpiza sufrida hace dos años

De paso, indicó que tras 1 año y 10 meses del procedimiento sufrió una parálisis en el lado izquierdo de la cara. "En conjunto con dolores seguidos de cabeza, pulsaciones desde el cachete izquierdo. Dos veces me ha pasado en estas últimas 2 semanas".

"No dije nada para no perjudicar a los que trabajan en la clínica, pero ahora quien salió perjudicado soy yo. ¿Quién me asegura a mí que no quedaré así para siempre? ¿Tendré solución?", cuestionó Leo Méndez Jr.

Y siguió criticando que de sufrir "fallas" en su rostro "se me cierran puertas de trabajo, tanto como en el mundo de entretenimiento y de belleza. ¿Y todo por qué? ¿Por una bichectomía? ¿Fue mal hecha? ¿Existe la bichectomía mal hecha? ¿Quién pagará por esto?".

"El doctor y los de la clínica estaban atentos a mí, puede haber sido un error inconsciente, no lo sé, sé que quiero respuestas", cerró.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Mendez Espinoza (@leomendezofcl)