EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Leo Piopio: el niño que te enseña a cuidar el planeta y que causa furor en redes sociales

Leo Piopio: el niño que te enseña a cuidar el planeta y que causa furor en redes sociales
T13
Compartir
Un niño del sur de Chile se ha vuelto viral luego de usar sus redes sociales para enseñar a sus seguidores a cuidar el medio ambiente con particulares videos.

Con más de 8 mil seguidores en Instagram y más de 9 mil en Facebook, "Leo Piopio", un niño del sur de Chile, ha causado furor en redes sociales publicando videos donde enseña a sus seguidores a cuidar el planeta.

Si bien en un principio comenzó subiendo videos a Facebook, el pequeño Leo se expandió a Instagram donde tiene más de 68 mil reproducciones en su última publicación, en la que habla sobre las abejas "los seres más inteligentes".

En ese video, Leo explica -siempre acompañado de su perro "chimuelo"- cómo se deben tratar y cuidar a las abejas. Además, detalla los beneficios que trae la miel que producen estos animales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

Una publicación compartida por Leopiopio7 (@leopiopio7) el

En otro de sus videos, Leo habla del "árbol que va a salvar el planeta", el Peumo. El niño explica sus beneficios contra la contaminación y cómo favorece al medio ambiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Salvador del planeta ?

Una publicación compartida por Leopiopio7 (@leopiopio7) el

Más videos se pueden ver en su página de Facebook, donde en uno de los primeros que publicó aseguró que "mi papá me dijo el otro día que cuando sea mi cumpleaños me iba a regalar un Facebook y hoy es mi cumpleaños". 

En ese mismo video, Leo habla sobre los hongos y cómo hacer para que crezcan más, dando recomendaciones de cómo cuidar la naturaleza, "porque la naturaleza es lo mejor para los humanos" y hace un llamado a cuidar el agua y los animales. 

 

Señal T13 En Vivo