Tendencias

Titanic cumple 22 años: El actor que estuvo cerca de interpretar el personaje que hizo Leo DiCaprio

Titanic cumple 22 años: El actor que estuvo cerca de interpretar el personaje que hizo Leo DiCaprio
T13
Compartir
Kate Winslet dio a conocer en un programa de televisión que ella hizo el casting para la exitosa película junto a otro actor.

Hace un tiempo atrás, la reconocida actriz Kate Winslet, recordada por su personaje de 'Rose' en "Titanic" dio una entrevista en el programa "The Late Show", de Stephen Colbert, en donde reveló un dato que no se conocía de la cinta que llegó a ganar 11 premios Oscar.

Winslet  aseguró que audicionó con otro famoso actor de Hollywood antes que Leonardo DiCaprio se convirtiera en el arriesgado y enamorado 'Jack Dawson'.

"Hice una audición con Matthew McConaughey. ¿No es extraño? ¡Nunca había dicho esto en público! Aducioné con él y fue fantástico", contó la actriz en el mencionado programa de televisión.

Revisa este video también:

En esta misma línea, el propio Matthew corroboró la información en el podcast 'Awards Chatter' que, después de "A Time to Kill" (1996) estuvo muy demandado y fue considerado para el protagónico de la producción de James Cameron.

"Fui e hice el casting para eso. Lo quería. Hice la prueba con Kate Winslet. Tuve una buena prueba. Me marché bastante seguro de que me lo habían dado. No lo conseguí. Nunca me lo ofrecieron", explicó.

De esta manera, el actor de "Interstellar" y "Dallas Buyers Club" pudo haber sido el protagonista de la cinta y, de seguro, otro destino podría haber tenido DiCaprio en la pantalla grande.

Sin embargo, esa idea no prosperó y el galán que venía de "Romeo + Julieta" se convirtió en el protagonista de "Titanic" y, junto a Kate Winslet, formó una de las parejas más emblemáticas de la historia del cine.