Tendencias

Leonor Varela recordó a su hijo Matteo a 19 meses de su partida: “Qué no daría por volver a tenerte”

Leonor Varela recordó a su hijo Matteo a 19 meses de su partida: “Qué no daría por volver a tenerte”
T13
Compartir
La actriz compartió en su Instagram un hermoso texto junto a una inédita foto del pequeño.

La actriz chilena Leonor Varela dedicó un emotivo mensaje a su hijo Matteo en sus redes sociales este martes, día en que se cumplieron 19 meses de su partida.

El pequeño falleció el 16 de noviembre del 2018 tras padecer una enfermedad degenerativa conocida como leucodistrofia.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz posteó una imagen en la que aparece Matteo muy sonriente junto a la mascota de la familia y, además, escribió un mensaje relacionado con su ausencia.

“Qué no daría por volver a tenerte la mano así mi pequeño Principito. Pero esa hermosa sonrisa no se borra de mi corazón a pesar del año y 7 meses que han pasado desde que emprendiste vuelo. Eres más lindo que el Sol”, fue el texto que compartió Varela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

De inmediato la publicación se llenó de miles de mensajes de apoyo y cariño, recordándole que su hijo de seguro la está protegiendo desde el lugar donde está.

En enero pasado, la actriz quiso dejar grabado en su piel a su hijo, por lo mismo se hizo un tatuaje de un picaflor. “Son pájaros mágicos, sus corazones baten tan rápido y se quedan suspendidos en un mismo lugar como por arte por de magia. Además, cuando Matteo estaba con nosotros, siempre entraban picaflores a la casa o venían a saludar frente a la ventana de la casa”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

 

Señal T13 En Vivo