Tendencias

Leonor Varela por muerte de Javiera Suárez: "Tú y Matteito ya son libres de todo el dolor"

Leonor Varela por muerte de Javiera Suárez: "Tú y Matteito ya son libres de todo el dolor"
T13
Compartir
La actriz le dedicó unas emotivas palabras, al igual como Javiera lo hizo cuando falleció su hijo Matteo.

La tarde de este miércoles se confirmó el fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, de 36 años, quien tuvo una larga lucha contra el cáncer.

Su amiga, Leonor Varela, quien perdió a su hijo Matteo Akoskin, hace unos meses, le dedicó unas conmovedoras palabras a través de Instagram.

"Viaja en paz hermana. Se que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de Luz que dejas atrás, es de Amor puro", declaró Varela.

Y continuó: "No solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, si no que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad por difícil que sea...y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono". 

Para finalizar, envió su apoyo a la familia de Javiera y recordó a su fallecido hijo Matteo.

"Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristian y Pedrito Milagros. Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás", sostuvo.

En noviembre, cuando se supo de la muerte de Matteo Akoskin, fue Javiera la que le dedicó unas palabras a Leonor junto a la misma foto.

"Ya no siente dolor y ahora baila, corre y salta como tantas veces lo imaginamos. Nos habría gustado verlo en primera fila, pero los ángeles hacen sus presentaciones en el cielo. Te adoro, amiga linda, y te tengo en mis rezos a ti y a tu familia", escribió.

 

Señal T13 En Vivo