Tendencias

“Ir al cielo y volver”: Leonor Varela publica adelanto de nuevo proyecto vinculado a su hijo

“Ir al cielo y volver”: Leonor Varela publica adelanto de nuevo proyecto vinculado a su hijo
T13
Compartir
“Es lo más personal, vulnerable y directo del corazón que he hecho en toda mi vida”, escribió la actriz junto a imagen publicada en Instagram.

En noviembre se cumplirán dos años desde la muerte de Matteo Akoskin, hijo de Leonor Varela, quien falleció producto de una enfermedad genética que padecía desde su nacimiento.

Desde ese momento a la fecha, la actriz lo ha homenajeado constantemente en redes sociales, donde lo recuerda con fotos y dulces mensajes. Pero eso no ha sido todo, ya que Leonor ha logrado canalizar todo su amor y dolor por la pérdida de su hijo en la escritura.

[LEE TAMBIÉN] La dulce imagen familiar que Leonor Varela compartió para recordar a su hijo en el Día del niño

Fue a fines de 2019 cuando contó en el programa ‘Sigamos de Largo’ que se encontraba escribiendo un libro donde relataba la experiencia que vivió con Matteo.

“Estoy escribiendo mucho, estoy escribiendo un libro. Firmé con una editora que realmente me encanta. Llevo un año escribiendo un libro sobre la experiencia con mi hijo. Está tomando forma y estoy muy contenta para donde va”, manifestó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

A más de ocho meses de este anuncio, Varela finalmente compartió la portada del libro en su cuenta personal de Instagram, donde expresó lo feliz y emocionada que está por su nuevo proyecto.

“Qué emoción compartirles la portada de mi libro que va a estar disponible muy pronto. Es lo más personal, vulnerable y directo del corazón que he hecho en toda mi vida y estoy muy feliz de que ustedes puedan leerlo”, escribió la actriz.

En la publicación la chilena además reveló el nombre con el que titulará su libro: “Ir al cielo y volver. Mi camino con Matteo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

 

Señal T13 En Vivo