Tendencias

Les Luthiers anuncia su "despedida definitiva" de los escenarios

Les Luthiers anuncia su "despedida definitiva" de los escenarios
T13
Compartir
El legendario grupo de humor y música partirá una gira de despedida en Buenos Aires la próxima semana.

Una buena y una mala.

La próxima semana el legendario grupo de humor argentino "Les Luthiers" estrenará su espectáculo "Más tropiezos de Mastropiero" en Buenos Aires, pero también ese será el comienzo de su gira de despedida.

En un comunicado publicado este jueves en redes sociales, "Les Luthiers" indica que tras 55 años anuncian su "despedida definitiva de los escenarios".

"Sentimos que después de más de medio siglo de giras y presentaciones, hemos alcanzado nuestras metas; por lo que decidimos decir adiós a nuestro público realizando una Gira Despedida por numerosas ciudades alrededor del mundo con nuestro último espectáculo estreno", se lee en la declaración.

El grupo de humor musical aseguró que la nueva gira será "un corolario de nuestra historia y a la vez elogio de la carrera del célebre compositor. Constituye, por el diseño del relato y el novedoso aporte de las virtudes del elenco 2019, una suerte de síntesis entre tradición y modernidad".

Por el momento no se han anunciado las fechas de la gira o un eventual show en Chile, pero por lo pronto se indicó que se presentarán en múltiples ciudades de Argentina y países de América y Europa.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */