Tendencias

Leviatán, el tanque sudamericano que arrasa en el Valorant Champions

Leviatán, el tanque sudamericano que arrasa en el Valorant Champions
Tomás Pardo
Compartir
El elenco sudamericano derrotó a sus dos rivales para instalarse en la ronda de playoffs del mundial.

Leviatán llegó como el campeón sudamericano al Champions de Valorant luego de un destacable 2022 donde han surfeado entre los mejores equipos de esports, y han sabido salir airosos de los enfrentamientos, tanto en la victoria como en la derrota.

Por eso es que ahora el equipo conformado por Tacolilla, Adverso, Melser, Kingg y Shyy, han obtenido dos victorias consecutivas dejando en el camino a Team Liquid y a Paper Rex, estos últimos, los subcampeones del mundo.

Ambos triunfos se dieron con dos mapas a cero a su favor, mostrando un alza importante en su juego, combinado con una mente fría y de buenas resoluciones cuando el marcado se ponía en su contra, más aún considerando la forma en que se plantaron en los sitios de disputa.

"Fue un error": Un influencer se operó 32 veces para lucir como miembro de la banda BTS
Lee También

"Fue un error": Un influencer se operó 32 veces para lucir como miembro de la banda BTS

Con respecto al duelo contra los asiáticos de Paper Rex, la "levianeta" sorprendió con el cambio de agente que mostró Tacolilla, quien enfrentó el mapa de Bind dejando atrás a Chamber, para dar paso a Skye. Modificación que cambió toda la composición, y el análisis del equipo rival, considerando que Vicente Compagnon hasta ese momento tenía un 100% de elección del agente francés.

Así, Leviatán sigue firme en el mundial de Valorant donde no han cedido ningún mapa, por lo que se instalan en la ronda de playoffs como uno de los mejores exponentes de lo que va de competencia.

Cabe destacar que el quinteto chileno adiestrado por los argentinos "Onur" y "Betoni", llevan más de un mes fuera de Chile entrenando con equipos europeos, lo que ha dejado en evidencia el alza en el juego, como también las tácticas aplicadas.

Ahora Leviatán jugará su próximo partido el próximo 8 de septiembre.

Señal T13 En Vivo