Tendencias

Lidera en 2022: T13.cl, el sitio más visto entre portales de noticias de canales de TV en noviembre

Lidera en 2022: T13.cl, el sitio más visto entre portales de noticias de canales de TV en noviembre
T13
Compartir
El buen posicionamiento digital de T13 se refleja también en YouTube, donde los suscriptores llegan a los 2,2 millones, superando a todos los medios chilenos.

T13.cl consolidó su liderazgo entre los portales de noticias de canales de TV. Todo esto, tras conocerse los resultados del ranking Comscore de noviembre, donde el sitio de prensa de Canal 13 tuvo 4 millones 742 mil visitantes únicos.

Más abajo aparecen 24horas.cl (4 millones 589 mil visitantes únicos), Meganoticias.cl (3 millones 573 mil visitantes únicos) y CHVNoticias.cl (2 millones 44 mil visitantes únicos).

"T13.cl sigue en el primer lugar de los sitios noticiosos de los canales de televisión durante 2022. Esto no solo habla del buen trabajo del equipo de contenidos digitales del departamento de Prensa de Canal 13, sino también de la sinergia que se ha creado al interior de todo el equipo de Teletrece", destacó el director de Prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio.

En la misma línea, Villavicencio agregó que "nuestros contenidos informativos tienen un solo sello en la televisión y en la web; y tienen que ver con la alta calidad de la información que entregamos y, al mismo tiempo, con la capacidad de segmentar el flujo noticioso para los diferentes tipos de públicos que se informan digitalmente cada día con nosotros".

El buen posicionamiento digital de T13 se refleja también en YouTube, donde los suscriptores llegan a los 2,2 millones, superando a todos los medios chilenos: Meganoticias (1,5 millones), 24Horas (1,4 millones), CNN Chile (690.000 mil) y CHV Noticias (420 mil).

Comscore, líder en medición del mundo digital, está diseñado para mostrar la totalidad de la audiencia que accede a contenido online, proporcionando una medición única que representa las audiencias de los medios digitales, siendo la respuesta a la necesidad del mercado de entender el consumo online digital total.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota