Tendencias

HBO oficializó el esperado lanzamiento del llamado "Snyder Cut" de la película "Liga de la Justicia"

HBO oficializó el esperado lanzamiento del llamado "Snyder Cut" de la película "Liga de la Justicia"
T13
Compartir
El estreno se realizará mediante HBO Max en 2021, y ya entusiasma a los seguidores de DC. En palabras de su director: "Será algo completamente nuevo. Una experiencia separada de esa película".

Tres años de espera y una cinta criticada, pero finalmente el "Snyder Cut" del filme "Liga de la Justica" sí será lanzado para el público general.

Los fanáticos llevaban bastante tiempo pidiéndole a los estudios que liberaran la versión del director Zack Snyder, puesto que el filme no terminó siendo como el cineasta lo tenía planeado. El plan original era dejar una base que dejara abierta la trama para una trilogía.

De hecho, ocurrió completamente lo contrario: la productora a cargo decidió llamar a Joss Whedon, quien fue contratado no solo para finalizar la cinta sino también para realizar cambios de contenido y línea temporal.

Los actores filmaron nuevas escenas y la dirección de fotografía cambió, alejándola de la oscuridad que suponía la visión de Snyder.

Y Warner Bros confirmó la noticia de su estreno durante este miércoles: El "Snyder Cut" de "Liga de la Justicia" llegará en 2021 a HBO Max, la futura plataforma de streaming de HBO.

Según Robert Greenblatt, presidente de Warner Media, "la petición de #ReleaseTheSnyderCut ha sido algo diario en nuestras oficinas y bandejas de entrada. Así que bueno, los fans lo han pedido, y estamos encantados de finalmente cumplir. Al final del día, realmente se trata de ellos y estamos más que entusiasmados de poder lanzar la visión definitiva de Zack para esta película en 2021"expresó en un comunicado.

"Liga de la Justicia" es protagonizada por Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill y Jason Momoa.

Señal T13 En Vivo