Tendencias

Liga de la Justicia: ¿en qué consisten las dos escenas post créditos?

Liga de la Justicia: ¿en qué consisten las dos escenas post créditos?
T13
Compartir
Una de las escenas podría revelar un importante suceso en el futuro del universo DC cómics.

Liga de la justicia se estrenó esta semana en las salas de nuestro país, película clave para lo que será el futuro de la industria de DC Cómics, ya que se espera que esta historia sea la base para las próximas entregas, como ” Aquaman”, “The Flash” y “The Batman”.

Esta vez, los productores de la cinta decidieron imitar una de las fórmulas de Marvel al añadir escenas al final de los créditos. A continuación en T13 te explicamos cada una de ellas.

Si aún no has visto has visto la película, te recomendamos dejar de leer.

The Flash vs Superman

La escena final sigue la dinámica de humor en la película, donde Flash está junto a Superman (sí, fue revivido por La Liga de la Justicia) a punto de comenzar una carrera para demostrar quién es el más rápido. 

Superman le apuesta a Flash que si llega a perder con él, deberá  invitar a todos los miembros del equipo a un brunch. Mientras que Flash le dice a Superman que de ganar esta carrera, podrá contarles a todos que él es más veloz que el hombre más poderoso del mundo. 

Lex Luthor y Deathstroke 

La segunda escena es la que probablemente genere más emoción en los fanáticos. Nos sitúa en la cárcel donde estaba preso Lex Luthor, pero para sorpresa de todos ha escapado.

Luego, podemos ver un bote acercarse a un lujoso yate en medio del mar. Al avanzar la secuencia, podemos notar que es Lex Luthor quien está en el yate y a Deathstroke quien se acerca. Ambos son dos de los villanos más importantes de la saga.

El climax de la escena se da cuando Lex le explica que está buscando una alianza y que quiere formar una “liga propia” de supervillanos. 

No sabemos bien cuáles serán los planes de DC a futuro, pero lo que es concreto, es que planean seguir expandiendo la franquicia, ya que -como les habíamos contado antes en T13- Deathsroke ya tiene planes para su película en solitario. 

Señal T13 En Vivo